Cómo hacer trampa en los Sims Medieval

Escrito por darcy logan | Traducido por claudio gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
Haciendo trampa en Sims Medieval. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

A pesar de que generalmente se enseña que hacer trampa está mal, hacerlo en los Sims Medieval puede ser una gran manera de agilizar las misiones aburridas y hacer frente a los problemas imprevistos. Los trucos no son aceptados por el fabricante del juego, Electronic Arts. Es una buena idea crear una copia de seguridad de tu juego antes de realizarlos. Todos los códigos de trucos listados se hacen al presionar juntas las teclas control, shift y "C" (Ctrl+Shift+C) y luego escribiendo la palabra en la ventana de ingreso de trucos, escribe "help" ("ayuda") para obtener una lista de todas las trampas disponibles. (Las comillas no son parte de los códigos de trucos).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Los Sims Medieval

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Teclea "kaching" para obtener 1.000 Simoles o "motherlode" ("veta madre") para recibir 50.000 Simoles. Este truco ha sido parte del Universo de los Sims desde su primer juego.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Cómo obtener dinero en los Sims. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  2. 2

    Incrementa el número de puntos de reino que tienes al escribir "setKingdomPoints" ("establecer puntos de reino") o "SetKP2 ("establecer KP") y luego un número. Esto añadirá ese número tanto a tu fama como a tus recursos. Así que si tienes 200 puntos de fama y 20 de recursos y escribiste "SetKP 30" tendrías que tener 230 puntos de fama y 50 puntos de recursos.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Puntos de fama. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)
  3. 3

    Ajusta el número de puntos de búsqueda tienes al escribir "SetQP" ("Ajustar QP") y un número. Este truco cambia tus puntos de búsqueda en ese número. Si tus puntos de búsqueda son 20 y tecleas "SetQP 15" vas a obtener 15 puntos de búsqueda.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Puntos de búsqueda. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Vuelve a dejar al azar las búsquedas visibles para ti al escribir "Reroll Quests" ("nueva tirada de misiones"). Si deseas ver todas las búsquedas disponibles, teclea "ShowAllQuests" ("Mostrar todas las búsquedas"). Si quieres ver todas tus búsquedas potenciales, escribe "ShowAllValidQuests" ("Mostrar todas las búsquedas válidas"). Vas a necesitar ingresar nuevamente el comando si quieres evitar ver todas las búsquedas.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Búsquedas aleatorias. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)
  5. 5

    Desactiva el filtro de ropa al escribir "DisableClothingFilter" ("Desactivar el filtro de ropa"). Esto debería hacer que todo el vestuario esté disponible para un jugador independientemente de la ocupación, pero no parece funcionar durante una misión.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Filtro de ropa. (NA/Photos.com/Getty Images)
  6. 6

    Activa o desactiva las responsabilidades al escribir "EnableRespos" ("Habilitar responsabilidades"). Si desactivas las responsabilidades, las muestra como cumplidas.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Activar o desactivar responsabilidades. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  7. 7

    Cambia el medidor de enfoque de tu Sim al usar setmood (establecer el estado de ánimo) y escribir un porcentaje entre -100 y 200 o mínimo, máximo o súper máximo. Esto cambia el medidor independientemente del ánimo de aficionado que tenga tu Sim. Por ejemplo, si tecleas "setmood max" ("establecer el estado de ánimo al máximo") ajustará el medidior de enfoque de tu Sim a mitad de camino hacia el verde. El "Setmood supermax" ("establecer el estado de ánimo al súper máximo") maximiza el enfoque tu Sim y "min" ("minimizar") lo hunde hasta el fondo.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Medidor de enfoque. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)
  8. 8

    Cambia los efectos visuales en los juegos usando fadeobjects (objetos fundidos), maptags (etiquetas de mapas) o hideHeadlineEffects (ocultar efectos de encabezado). Fadeobjects controla si los objetos se desvanecen cuando la cámara se acerca demasiado. Maptags alterna las etiquetas del mapa entre encendido y apagado, que no son verdaderamente perceptibles a menos que estés en la vista de mapa. HideHeadlineEffects elimina todos los plumbbobs (símbolo de estado de ánimo con forma de diamante) y globos de pensamiento encima de las cabezas de los Sims.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Efectos visuales. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  9. 9

    Escribe "moveobjects" ("mover objetos") para remover las limitaciones para colocar y mover objetos. Si escribes "disableSnappingToSlotsOnAlt" ("desactivar el ajuste a las ranuras en Alt"), los objetos no encajarán en las ranuras cuando sostienes la tecla ALT.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Sostén la tecla ALT para modificar objetos. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)
  10. 10

    Observa en video a tus Sims al escribir "VideoMakerModeEnabled" ("modo creador de video activado"). Puedes comenzar a grabar al escribir "RecordVideo" ("grabar video") seguido por el tamaño (pequeño, medio o grande) y la calidad (baja, moderada, alta o máxima). Por ejemplo, si tecleas "RecordVideo small low" ("grabar video pequeño baja") obtendrás una grabación de un video pequeño, de baja calidad. Puedes detener la grabación del video al hacer clic en el ícono cinematográfico en la esquina superior derecha.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Grabación de video en los Sims. (Comstock/Comstock/Getty Images)
  11. 11

    Celebra la continúa obsesión de los Sims con las llamas al escribir "enablellamas" ("habilitar llamas"). Este "alterna entre el modo de llama", de acuerdo a la ayuda de truco, pero realmente no hace nada en el juego. Todos los juegos de los Sims han tenido referencias de llamas en ellos, lo cual es parte de una broma interna del creador Will Wright.

    Cómo hacer trampa en los Sims Medieval
    Las llamas están presentes en el juego. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Guarda tu juego antes de usar algún truco. Pueden ocasionar que el juego sea inestable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles