Hobbies

Trampas para el Age of Empires 2 de Microsoft

Escrito por steven symes | Traducido por florencia sobel
Trampas para el Age of Empires 2 de Microsoft

Hay varios códigos de trampa que puedes ingresar en la ventana del chat para darte una ventaja.

computer image by fotografiche.eu from Fotolia.com

"Age of Empires 2" de Microsoft es un juego de estrategia de tiempo real que involucra pensar rápido mientras construyes una infraestructura y un ejército. La mea del juego es dominar el mapa completamente, y eso se hace aniquilando a la competencia. Si el juego se vuelve demasiado difícil o simplemente buscas una forma de acelerar las cosas, hay varios códigos de trampa que pueden darte una mano.

Otras personas están leyendo

1.000 créditos

Los créditos son uno de los elementos clave de "Age of Empires 2". Hay varios códigos que cuando se usan puede darte 1.000 puntos instantáneamente. Para obtener 1.000 puntos de comida, ingresa “cheese steak jimmy’s” en la ventana del chat. Para 1.000 puntos de oro, ingresa "robin hood" en la ventana del chat. Ingresar "rock on" te dará 1.000 puntos de piedra. Para obtener 1.000 puntos de madera, ingresa "lumberjack" en la ventana del chat.

Cometer suicidio

Sea cual sea la razón, hay un código de trampa para cometer suicidio en "Age of Empires 2". Abre la ventana del chat e ingresa "wimpywimpywimpy". No pongas ningún espacio ni mayúsculas en las letras.

Controlar animales

Si quieres usar los animales del juego a tu ventaja, esta es tu oportunidad. Abre la ventana del chat e ingresa "natural wonders" para obtener el control de los animales. Lo único malo de este código de trampa es que aunque puedas controlar a los animales, pierdes el control completo de tus hombres.

Mapa completo

Si te interesa ver áreas que todavía no has explorado, hay una forma de ver todo el mapa del juego en cualquier momento. Simplemente abre la ventana del chat e ingresa "marco" para revelar el mapa entero.

Construcción instantánea

En "Age of Empires 2", construir edificios toma tiempo. Como estás en una carrera contra tus oponentes, cualquier forma de acelerar la construcción de tu propio imperio podría significar que puedes sobrevivir ante otros. Abre la ventana del chat e ingresa "aegis" y tu edificio aparecerá completamente terminado al instante. Ahora puedes dirigir a tus hombres hacia otro lugar.

Mata a todos tus oponentes

Si estás atascado en el juego y necesitas matar a todos tus enemigos, hay una forma. De nuevo, abre la ventana del chat e ingresa "black death" para ver a todos tus oponentes cayendo como moscas, dejando a tus hombres vivos y a salvo.

Matar a un oponente

Si la opción de matar a todos tus enemigos de una vez no te gusta, podrías considerar matar a un enemigo especialmente peligroso. Para hacerlo, abre la ventana del chat e ingresa "torpedo" y el número del enemigo que quieres asesinar.

Ganar la campaña

Si, por alguna razón, ya estás cansado y solo quieres ganar la campaña, hay un código de trampa para eso también. Abre la ventana del chat e ingresa "i r winner" para ganar automáticamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media