Salud

Cómo hacer trampas para animales salvajes

Escrito por jeremiah blanchard
Cómo hacer trampas para animales salvajes

A stoat trap laid in Boundary Stream Reserve image by Undy from Fotolia.com

El arte de atrapar a los animales salvajes fue una habilidad perfeccionada por numerosas culturas prehistóricas e indígenas en todo el mundo. Los métodos de captura fueron aprendidos por muchos colonizadores occidentales y dieron como resultado un período muy lucrativo de actividad comercial de piel durante los años 1700 y 1800 en toda América del Norte. Hoy en día, puedes llevar adelante estos mismos métodos con éxito para atrapar a animales salvajes, tanto por la comida como para eliminar de tu propiedad a las alimañas molestas. Las trampas más simples que puedes hacer para los animales salvajes son las fosas y cepos para cabezas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable o bramante de siete pies o más
  • Una pala

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    La trampa de fosa

  1. 1

    Localiza el sendero de forraje de los animales o la ruta por donde pasan. Busca señales de forraje como cáscaras de nuez rotas o heces cercanas a un sendero, así como huellas a lo largo de un camino reconocible.

  2. 2

    Haz un agujero en un sendero de forraje con una profundidad proporcional al tamaño de los animales. Evita cavar fosas para animales grandes como el ciervo o el alce. El agujero tendría que ser considerablemente más profundo y te llevaría mucho tiempo cavarlo y cubrirlo completamente. Utiliza sólo una fosa para animales más pequeños como jabalíes, castores y tejones. Asegúrate de que tenga el doble de la altura del animal que estás intentando atrapar.

  3. 3

    Da forma a los lados del agujero orientándolo hacia la parte superior de la abertura como los lados de un triángulo. Esto garantizará que el animal no pueda salir fuera de la fosa.

  4. 4

    Cubre la trampa con follaje y hojas disponibles, luego deja un rastro de cebo hasta la fosa a lo largo del sendero de forraje.

    El cepo para cabeza

  1. 1

    Localiza el sendero de forraje de los animales buscando señales obvias de forraje, como has hecho con la trampa de fosa. El cepo para cabeza es ideal para utilizarlo con los ciervos y alces.

  2. 2

    Ata un cable o bramante a la rama de un árbol fuerte o al tronco cerca del sendero de forraje. La medida ideal de la rama del árbol sería alrededor de ocho pies de alto y al menos seis pulgadas de diámetro para soportar al ciervo cuando intente dar sacudidas y escapar de la trampa.

  3. 3

    Haz un lazo con el extremo libre del cable o del hilo y ábrelo para dejarle suficiente anchura para que la cabeza de los animales encaje a través de él. Asegúrate de que cuelgas el lazo a lo largo del sendero de forraje a una altura de cinco pies e intenta esconderlo colocándolo entre arbustos a los largo del sendero. Cuando la cabeza del animal se introduzca en la trampa, se asustará e intentará sacarla. Esto apretará el lazo alrededor del cuello y lo mantendrá atrapado.

Consejos y advertencias

  • En cualquier caso debes tener mucha precaución a la hora de intentar atrapar a un animal salvaje y podrían existir limitaciones de caza para ciertos tipos de animales en tu zona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media