Trampas para los puntos de tecnología del "Virtual Villagers: A New Home"

Escrito por k.c. morgan | Traducido por lucia ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trampas para los puntos de tecnología del "Virtual Villagers: A New Home"
Con trampas para puntos de tecnología, los jugadores pueden mejorar su tribu y avanzar en el juego. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

"Virtual Villagers: A New Home" es el primer juego de la serie de Virtual Villagers, un juego de computadora sim que hace al jugador responsable por su propia tribu de náufragos. Los jugadores deben superar rompecabezas y desafíos de supervivencia para mantener a sus aldeanos alimentados, su población en aumento y su tribu feliz. Los puntos de tecnología son un elemento importante del juego, y son usados para comprar las necesarias mejoras que permitirán el progreso del juego. Ganar puntos de tecnología es un proceso lento y tedioso, pero hay trampas que los hacen más fáciles de conseguir para los jugadores.

Otras personas están leyendo

Trampa de velocidad

Haciendo que el tiempo se mueva más rápido en el juego, acumularás puntos tecnológicos más rápido. Puedes hacer trampa con la velocidad del juego y forzar que el juego avance más rápido cambiando la fecha en el reloj de tu computadora. Abre el juego y asigna de a uno a tres aldeanos a que trabajen en la mesa de investigación. Cierra el juego, avanza el reloj de la computadora una hora hacia adelante, y el tiempo avanzará en el juego. Cuando lo abras otra vez, tendrás muchos puntos de tecnología acumulados. Monitorea con cuidado el ingreso de alimento, y mueve el tiempo de a poco para evitar accidentalmente matar a los aldeanos enfermos o hambrientos.

Trampa de puntos de tecnología

Usa un código de trampa para tener una cantidad ilimitada de puntos de tecnología. Durante el juego escribe "techpoint" (sin las comillas) y tendrás todos los puntos de tecnología que necesites para cualquier proyecto que quieras. Los puntos de tecnología se gastan en la pantalla de tecnología, a la que puedes acceder mediante la barra de herramientas en el borde inferior de la pantalla. Esta trampa no debe ser reingresada hasta que el jugador comience una nueva sesión del juego.

Consejo de mejora

Gasta los puntos de tecnología en mejoras que hagan que los puntos se acumulen más rápido. Entra al árbol de la tecnología a través de la opción "Tech" en el menú para gastar los puntos de tecnología. Avanza en la habilidad de ciencias hasta el nivel 3 para ganar puntos lo más rápido posible en el juego normal. Recuerda, para juntar puntos de tecnología debes tener al menos un aldeano trabajando en la mesa de investigación.

Consejo de investigación

No pongas a todos los aldeanos a investigar en la mesa al mismo tiempo para obtener puntos más rápido. Llenar demasiado la mesa solo confundirá a los aldeanos; dejarán de trabajar y se irán de la mesa más veces. Mantén no más de tres aldeanos trabajando en la mesa todo el tiempo para evitar que esto pase. Con menos trabajadores, los investigadores estarán más concentrados y ganarás puntos de tecnología más rápido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles