Trampas y trucos de Madame Fate

Escrito por julia michelle | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Trampas y trucos de Madame Fate
Juegos e PC (Adam Crowley/Photodisc/Getty Images)

En "Mystery Case Files: Madame Fate" para PC, Madame Fate ha predicho su propia muerte pero no sabe el nombre de su asesino. El juego usa objetos escondidos y acertijos para dar pistas para el misterio. Los acertijos al final de cada nivel son los más desafiantes, y algunos tienen varios pasos sin intrucciones claras. Puedes saltearte esos acertijos, pero no si una multa. Usa estos consejos en alguno de los acertijos más difíciles.

Otras personas están leyendo

Resolviendo el Amazing Larry

Separa las cartas acomodándolas en orden numérico con la carta más baja arriba, los palos a la izquierda y los diamantes a la derecha. Juega el juego de la carcasa del conejo con los sombreros-- hay tres sonidos. Mientras completas las otras tareas, cuatro máscaras darán a conocer un icono para una de las cartas. Coloca cada icono en su círculo correspondiente.

Resolviendo el Bearded Beauty

Coloca el carrete de salto en rana en su lugar correspondiente, y coloca las imágenes individuales en orden cronológico. Haz lo mismo con el carrete veo-veo. El resto de los carretes están bloqueados, de modo que necesitarás resolver el acertijo en la parte izquierda de la pantalla pra desbloquearlos. Algunas de las imágenes de acertijos corresponden a las imágenes en el tablero. Rota las imágenes de los acertijos de manera que estén en la misma posición que las imágenes en el tablero, y jala la palanca. Completa los últimos dos carretes.

Resolviendo Fabiano the World’s Strongest Man

Haz clic en las palabras "duos" y "sins" para cambiarlas y leer "mind" y "soul"..deberían aparecer dos corazones. Bombea los corazones para llenar los recipientes con sangre, golpea el fondo de la pantalla con el martillo antes de que caiga la bandera.

Resolviendo Puddles the Clown

Alimenta con fruta del chaleco del Puddle las bocas, en la parte de arriba de la pantalla. La fruta debería ser del mismo color que la boca. Cuando cada boca esté llena, arrojará una imagen enmarcada hacia el fondo de la pantalla. Presiona la naríz del Puddle para retraer su corbata, y haz clic en las ruedas de la lata que sostiene hasta que aparezca un panal de abejas. La corbata deberá tener un patrón de panal

Cuatro abejas volarán y aterrizarán debajo de las imágenes enmarcadas. Coloca las abejas en la cueva en el orden correcto basándote en el número de hexágonos en cada imagen. Ejemplo, la abeja debajo de un solo hexágono va primero.

Resolviendo Dante the Tattooed Man

Haz clic en el botón rojo para revelar una imagen. Las cortinas se abrirán para revelar un rompecabezas segmentado--resuélvelo para tener una imagen. Comienza desde el centro y arregla los segmentos moviéndolos con el mouse. Si no aprietas el botón izquierdo del mouse, los segmentos no se moverán. Los rompecabezas están cronometrados, así que necesitas resolverlos rápidamente.

El siguiente acertijo consiste en abrir puertas haciendo clic en ellas para conseguir pedazos de cartas. Abre cada puerta y arrastra un azulejo desde la lista que se corresponde con la puerta. Por ejemplo, una puerta se abre con gatitos, que necesitan ser alimentados con azulejos de peces. Por momentos, deberás hacer clic a los dragones, en el fondo, para mover un item que está bloqueando una puerta.

En el acertijo final, haz clic en el botón rojo para traer una máquina tragamonedas. Jala la palanca de la máquina para hacer que los símbolos coincidan en la dama barbuda. Cuando los símbolos coincidan, caerá un globo ocular. Arrástralo hacia el parche del pirata.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles