Tecnología

Cómo tranferir archivos entre una PC de escritorio y una portátil

Escrito por ehow contributor | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo tranferir archivos entre una PC de escritorio y una portátil

Cómo tranferir archivos entre una PC de escritorio y una portátil.

attractive business man in suit with computer image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Cómo tranferir archivos entre una PC de escritorio y una portátil. Si trabajas mucho en tu computadora portátil, no debes dejar de usarla cuando tienes disponible un equipo de escritorio. Existen muchas maneras de transferir archivos fácilmente entre ambas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu laptop a tu computadora de escritorio a través de una conexión de red hogareña. Si tienes una red hogareña, puedes conectar tu computadora portátil a través de un cable Ethernet o una tarjeta de red inalámbrica. Luego, puedes configurar una carpeta en tu equipo de escritorio para que se comparta a través de la red. Para configurar una carpeta como compartida en Windows, haz clic derecho en ella, selecciona "Compartir y seguridad", elige la solapa "Compartir" y marca el cuadro denominado "Compartir esta carpeta en la red". Así podrás acceder a esta carpeta desde tu laptop y transferir archivos de tu disco duro.

  2. 2

    Compra una unidad de salto USB. Estos dispositivos útiles son del tamaño de una llave pero pueden almacenar cinco gigabytes de archivos o más, dependiendo del tipo de unidad de salto USB que compres. Inserta la unidad en tu puerto USB y tu sistema operativo debería encontrarlo como nuevo hardware. Si no aparece automáticamente una ventana, puedes encontrarlo en tu disco duro bajo "Mi equipo". Luego, puedes presionar y arrastrar archivos a ella, quitar la unidad y llevarla a tu computadora de escritorio para acceder a los archivos desde allí.

  3. 3

    Coloca tus archivos en otro dispositivo de almacenamiento externo, como un CD, un disquette o un disco duro externo. Los archivos son transferibles entre computadoras siempre y cuando puedes guardarlos en algo externo, y luego usar ese dispositivo para moverlos al otro ordenador.

  4. 4

    Envíate los archivos por correo electrónico. Si sólo tienes pocos archivos que quieres transferir y no tienes los equipamientos usados en los Pasos 1 al 3, envíate un correo electrónico con los archivos adjuntos, accede a tu correo desde la otra computadora y descarga los archivos en tu disco duro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media