Finanzas

¿Por qué las transacciones de crédito no se publican inmediatamente en una tarjeta de débito?

Escrito por michael wolfe | Traducido por nuria banus
¿Por qué las transacciones de crédito no se publican inmediatamente en  una tarjeta de débito?

Las transacciones de crédito hechas con una tarjeta de débito pueden llevar varios días en publicarse.

credit cards image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com

Cualquier tarjeta de cajeros automáticos tiene un logotipo de una compañía de tarjetas de crédito. Las compañías que aceptan tarjetas de débito y de crédito generalmente les dan a los clientes la opción de pagar sus compras como "crédito" o "débito", pero el primero por lo general tarda varios días antes de aparecer en un estado de cuenta bancario.

Otras personas están leyendo

Características

Aunque para las transacciones por débito y crédito, el dinero es eventualmente retirado de la misma cuenta, las transacciones de débito en una tarjeta de cajero automático, conocida en la industria bancaria como "transacciones de débito en línea", son procesadas de manera diferente a las transacciones de crédito, también conocidas como "transacciones de débito fuera de línea". Las primeras son dirigidas directamente al banco del portador de la tarjeta, mientras que las fuera de línea deben ir a través de una compañía de tarjeta de crédito.

Significancia

Como cuando retira dinero de un cajero automático, un usuario que paga por una compra con una transacción de débito en línea está tomando dinero directamente de su cuenta de cheques, con la transacción apareciendo inmediatamente en su estado de cuenta. Las transacciones de crédito, sin embargo, son primero procesadas y aprobadas por las compañías de tarjetas de crédito, lo que puede tomar varios días.

Visión de los expertos

Según el Banco de la Reserva Federal de la Ciudad de Kansas, aunque los comerciantes cobran inmediatamente cuando un cliente realiza una transacción de débito fuera de línea, el comerciante corre el riesgo de que el cliente no tenga suficiente dinero en su cuenta bancaria para cubrir el costo de la compra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media