¿Qué es un transductor IP?

Escrito por laurie reeves Google | Traducido por daniela laura arjones
¿Qué es un transductor IP?

¿Qué es un transductor IP?

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Un transductor I/P es un dispositivo que convierte una señal eléctrica en una señal neumática para usar con equipos neumáticos o accionadores de válvula. Encontrarás que estos dispositivos se usan en entornos industriales. Una línea de producción de fabricación que utiliza sistemas líquidos, neumáticos o de refrigeración durante su proceso de fabricación tendrá un transductor de IP con otros equipos para controlar la apertura y cierre de las válvulas de flujo.

Otras personas están leyendo

Transductor IP

Los transductores I/P de corriente a presión convierten una señal eléctrica, por lo general una señal analógica que va de 4 a 20 miliamperios, a una señal de aire neumática o presurizada, fijada en intervalos de 3 a 15 libras por pulgada cuadrada (20,6 a 103,42 kPa), de 6 a 30 psig (41,37 a 206,84 kPa) u otras tasas de flujo relativas a la presión a nivel del mar. Para aplicaciones industriales que requieren un proceso de acción rápida, el transductor I/P se usa en combinación con un posicionador neumático. En última instancia, los transductores IP crean un enlace de comunicación entre una computadora de flujo y la válvula de control.

Configuraciones de transductores IP

Otra configuración donde puedes encontrar un transductor IP es en cualquier lugar donde se necesite una aplicación industrial o control de procesos. Por ejemplo, una línea transductor IP con un posicionador neumático proporcionaría la entrada a una válvula de control que controlaría la mezcla del flujo de agua durante un proceso. Un transductor IP proporciona la automatización del proceso en lugar de depender de controles manuales.

Sistemas de enfriamiento

Encontrarás un transductor IP en sistemas de refrigeración cuando sea necesario mantener el equipamiento en los niveles óptimos de operación. Por ejemplo, una cámara de pruebas electrónicas usada para desarrollar pruebas en los equipos o componentes electrónicos necesita un sistema de refrigeración que opere continuamente para asegurar que la cámara no se sobrecaliente. Un sistema de refrigeración que usa nitrógeno líquido requiere un sistema de control de flujo usando neumática, una válvula de control y un transductor IP.

Otros usos

Un transductor de IP convierte la señal de entrada a una señal de presión de aire proporcional de salida neumática. Dependiendo del uso específico, un transductor de IP puede ser configurado con amplificadores de volumen y otras características de control. Mientras que algunos transductores IP están instalados en el interior, algunos requieren instalaciones al aire libre, lo que significa que deben ser capaces de soportar los elementos. En la mayoría de los lugares que encuentres una operación de actuadores de válvulas, de amortiguadores y de persiana, relés, tensores web, embragues, frenos y más en entornos industriales, encontrarás un transductor IP.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media