Cómo hacer una transferencia bancaria usando una tarjeta de crédito

Escrito por brenda sanders | Traducido por ehow contributor

Muchas personas desconocen que se puede enviar dinero usando una tarjeta de crédito y que esta forma de pago es una opción en la mayoría de los lugares donde se puede transferir dinero incluyendo Western Union, los bancos, PayPal y OboPay. Al igual que con el dinero en efectivo, con la tarjeta de débito o con la información de la cuenta bancaria, las tarjetas de crédito también son aceptadas como una forma de pago para realizar transferencias. Hay tres maneras básicas de aceptar pagos con la tarjeta de crédito como si fuera efectivo: por teléfono, en persona y en línea. Continúa leyendo para aprender cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas enviar la transferencia por teléfono, en persona o en línea.

  2. 2

    Debes tener tu tarjeta de crédito contigo para que puedas dar toda su información por teléfono, en persona o en línea.

  3. 3

    Paga la transferencia usando una tarjeta de crédito por teléfono siguiendo las indicaciones del operador o de la grabación, la cual te solicitará información sobre tu tarjeta con el fin de completar la transacción. Un operador, una computadora o una voz grabada te guiarán a través del proceso. Sigue las instrucciones para cada paso.

  4. 4

    Paga una transferencia en persona usando una tarjeta de crédito entregándosela a la persona que te asiste, la cual la pasará y te solicitará tu identificación y tu firma para completar la transacción. El cajero te dirá qué formularios necesitas llenar para completar la transferencia.

  5. 5

    Paga una transferencia en línea utilizando una tarjeta de crédito ingresando su información cuando se te solicite y siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla durante el proceso. La pantalla de tu computadora te dará las instrucciones paso a paso sobre cómo enviar el dinero.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media