Finanzas

Cómo hacer una transferencia electrónica de dinero en walmart

Escrito por nikki jardin | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una transferencia electrónica de dinero en walmart

money makes money image by Andrey Andreev from Fotolia.com

Enviar dinero a través de las tiendas Walmart es un método común para transferir fondos debido al número de tiendas disponibles y a la rapidez que ofrecen. Por un cargo extra los clientes pueden escoger transferir el dinero al destinatario en un lapso de diez minutos. Walmart utiliza Moneygram para todas sus transferencias, el cual, hasta el 2010, envía dinero a 125.000 lugares en 170 países.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consigue en efectivo la cantidad de dinero que necesites para hacer la transferencia o verifica que tengas suficiente dinero en tu cuenta bancaria. Los clientes de Moneygram pueden usar efectivo o tarjeta de débito para realizar las transferencias electrónicas. Ten en cuenta que hay tasas que se aplican en todas las transacciones. Estas tasas pueden incrementar dependiendo de la cantidad de dinero y de que tan rápido se envíe.

  2. 2

    Ve a una tienda Walmart y dirígete al mostrador de atención a clientes. Pregunta al empleado cómo hacer una transferencia electrónica de dinero.

  3. 3

    Llena el formulario el cual incluye tu nombre y dirección, la cantidad de dinero que se enviará y el nombre del destinatario. Puedes también escribir un mensaje de 10 palabras sin cargo extra.

  4. 4

    Dale el formulario al empleado junto con el efectivo o la tarjeta de débito para procesarla. Te preguntará si quieres enviar el dinero dentro de los próximos diez minutos o usar el servicio regular. Recibirás un número de referencia y un recibo.

  5. 5

    Llama al destinatario para avisarle que has enviado el dinero y dale el número de referencia. Lo necesitará para poder recoger el dinero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media