Computación y electrónica

Cómo transferir una agenda telefónica de un teléfono celular a otro

Escrito por glenna parks

¿Nuevo teléfono celular? ¡Fantástico! La transferencia de contactos de tu libreta de teléfono celular a otro manualmente es enorme, pero hay una manera más fácil. Tras la compra de tu nuevo dispositivo, pide al representante de tu proveedor de telefonía móvil su método preferido de transferencia de los contactos del directorio. A menudo, esto se puede hacer en la tienda, y si no, el representante te señalará el cable de transferencia apropiada o el software de sincronización para el nuevo dispositivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta SIM
  • Cable de transferencia y/o programa de sincronización
  • Copia de seguridad de contactos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pregúntale a tu proveedor de telefonía celular cómo transferir los contactos. Si acabas de comprar un teléfono nuevo, e incluso si ya transferiste los contactos a un dispositivo propio, el proveedor suele hacer esto de forma gratuita.

  2. 2

    Guarda todos los contactos en tu tarjeta SIM. Al guardar un nuevo contacto o un nuevo número a un contacto existente, se te preguntará si deseas guardarla en tu teléfono o en la tarjeta SIM. Elige SIM para una fácil transferencia. Para transferir un contacto de tu teléfono a la tarjeta SIM, abre el contacto, selecciona "Editar" o similar, a continuación, selecciona "Guardar en SIM." Extrae la tarjeta SIM del teléfono original quitando la pieza de plástico de la parte trasera del teléfono, y luego desliza la tarjeta SIM. Nota: En algunos modelos, puede que tengas que retirar la batería para llegar a la tarjeta SIM.

  3. 3

    Visita una tienda de electrónica y compra un cable de transferencia y/o programa de sincronización. Estos se dividen por marca y modelo, y algunos cables, dependiendo del dispositivo, pueden ser más caros que otros. Esta es la manera más fácil si tu teléfono viejo o nuevo no tiene una tarjeta SIM.

  4. 4

    Mira el servicio de copia de seguridad de contactos de tu proveedor de telefonía celular. Por una pequeña cuota mensual, muchas compañías guardan tus contactos en un archivo y se pueden descargar fácilmente a un nuevo dispositivo. Esto funciona especialmente bien para los dispositivos que no requieren una tarjeta SIM, incluso si el teléfono ha sido dañado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media