Tecnología

Cómo transferir archivos grandes a un disco duro externo

Escrito por kefa olang
Cómo transferir archivos grandes a un disco duro externo

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los discos duros externos son dispositivos de almacenamiento portable populares porque te permiten hacer copias de seguridad de archivos, como documentos, música y videos, y transferir estos archivos de una computadora a otra. Aunque hay discos duros externos de varias capacidades, son ideales para almacenar archivos grandes como videos o animaciones. Los archivos de este tipo consumen volúmenes de disco y espacio de memoria y es recomendable almacenarlos en discos duros externos. Tanto si estás utilizando Windows como si utilizas Mac OS X, transfiere archivos que consumen mucha memoria a tu disco duro externo de una forma rápida y segura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB o Firewire

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu disco duro externo a tu computadora utilizando el cable Firewire o USB que venía con tu dispositivo de almacenamiento portable. Enciende tu disco. Algunos discos duros no tienen un botón de encendido porque tu computadora los enciende automáticamente utilizando el cable.

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Computadora" o "Mi PC" para ejecutar Windows Explorer, si estás utilizando una computadora con Windows. Deberías ver el disco duro externo en la sección "Discos" al lado del disco "Disco local (C:)". Si estás utilizando Mac, deberías ver tu disco duro externo en el escritorio.

  3. 3

    Haz doble clic sobre tu disco duro externo para abrir su ventana. Si tienes algún contenido en él, deberías verlo en esta ventana.

  4. 4

    Arrastra los archivos desde tu computadora a la ventana del disco duro externo. Puesto que estás cargando archivos grandes, asegúrate de que su tamaño no excede el total de memoria del disco. Tu computadora mostrará una barra de estado del proceso de carga para cada uno de los archivos que estás transfiriendo a tu disco. El tiempo de carga depende del tamaño del archivo.

  5. 5

    Cierra la ventana del disco duro cuando hayas terminado de cargar los archivos que quieres almacenar, y después haz clic en el ícono "Retirar Hardware de forma segura" en la bandeja de sistema al lado del reloj, si estás utilizando Windows. Aparecerá la ventana de extracción del dispositivo. Haz clic en el ícono de tu disco duro externo en la ventana de extracción de hardware y después selecciona "Parar". Cuando te lo pida, desconecta el disco duro externo de tu computadora. Si estás utilizando Mac, arrastra el ícono de tu disco duro externo desde el escritorio hasta la papelera. Desconecta tu disco de la computadora.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media