Cómo transferir archivos de Microsoft Office desde y hacia tu iPad

Escrito por tyson cliffton | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir archivos de Microsoft Office desde y hacia tu iPad
(Comstock/Comstock/Getty Images)

Con la suite de la aplicación iWork para iPad, Apple está haciendo que sea increíblemente fácil ver, editar y transferir archivos de Microsoft Office entre el iPad una Mac o una PC. Deberás comprar cada una de las aplicaciones de forma individual, que es un precio pequeño a pagar por la comodidad de visualización y edición de documentos importantes en cualquier lugar en cualquier momento. La aplicación Pages es compatible con Microsoft Word, la aplicación Numbers es compatible con Microsoft Excel y la aplicación Keynote es compatible con Microsoft PowerPoint. Es una gran manera de terminar una tarea de última hora, o poner a punto una gran presentación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aplicaciones iWork

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Mover archivos de Microsoft Office desde tu computadora hacia tu iPad

  1. 1

    Conecta tu iPad a tu computadora usando el cable USB que vino con el dispositivo.

  2. 2

    Abre iTunes.

  3. 3

    Selecciona tu iPad de la sección debajo de Dispositivos en el panel de navegación de la izquierda. Selecciona la pestaña "Aplicaciones" y desplázate hacia abajo de la pantalla hasta que veas "Compartir archivos".

  4. 4

    Haz clic en el nombre de la aplicación que vas a utilizar a fin de abrir el archivo de Microsoft Office. Por ejemplo, selecciona "Pages" para ver y editar un archivo de Microsoft Word, "Numbers" para un archivo de Microsoft Excel y "Keynote" para uno de PowerPoint. Selecciona la aplicación de iWork que corresponda con el archivo que deseas importar y haz clic en "Añadir".

  5. 5

    Selecciona el archivo que quieras importar del cuadro de diálogo que emerge y haz clic en "Escoger". El archivo que acabas de importar aparecerá en el cuadro "Documentos", a la derecha de la lista de aplicaciones de tu iWork.

  6. 6

    Desconecta el iPad de tu computadora, selecciona la aplicación iWork que corresponda con el archivo que acabas de importar y selecciona "Mi documento", "Hojas de cálculo" o "Presentaciones". Presiona el ícono de la carpeta en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Selecciona el archivo de Microsoft Office que deseas importar.

    Mueve archivos de Microsoft Office desde tu iPad hacia tu computadora

  1. 1

    Selecciona la aplicación iWork que corresponda con el archivo de Microsoft Office que deseas transferir desde tu iPad hacia tu computadora. Selecciona "Mis documentos", "Hojas de cálculo" o "Presentaciones".

  2. 2

    Desplázate por tus archivos hasta que encuentres el de Microsoft Office que desees exportar. Selecciónalo y haz clic en "Compartir".

  3. 3

    Selecciona "Exportar" en el cuadro de diálogo que aparece. En el siguiente cuadro que emerja, selecciona el formato de Microsoft Office correspondiente para exportar el archivo.

  4. 4

    Conecta tu iPad a tu computadora usando el cable USB que vino con tu iPad.

  5. 5

    Abre iTunes. Selecciona tu dispositivo de la sección "Dispositivos" en el panel de navegacion a la izquierda. Selecciona la pestaña "Aplicaciones".

  6. 6

    Muévete hacia abajo a la parte inferior de la pantalla hasta que llegues a la sección "Compartir archivo". Selecciona el nombre de la aplicación iWork que corresponda con el archivo de Microsoft Office. Selecciona el archivo que deseas exportar y haz clic en "Guardar en". Selecciona una ubicación para tu archivo en el cuadro de diálogo que emerge y haz clic en "Escoger".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles