Cómo transferir archivos a una tarjeta SD en un Samsung Galaxy

Escrito por james t wood | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo transferir archivos a una tarjeta SD en un Samsung Galaxy

La computadora tablet Galaxy tab de Samsung hizo su debut a comienzos del 2011.

Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Tu teléfono inteligente Samsung Galaxy S o tableta Galaxy Tab funciona con el sistema operativo Android, que puede leer un rango de tipos de archivo, incluyendo imágenes, música y películas. Para tener todos los archivos que quieras en tu dispositivo Galaxy y fuera de él, debes conectarlo a una computadora para pdoer acceder a la tarjeta de memoria micro Secure Digital. Conecta el dispositivo Galaxy y una computadora con el cable USB para transferir archivos a una tarjeta SD.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB micro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el teléfono o tableta Galaxy a tu computadora con el cable USB micro. Si es la primera vez que realizas la conexión, tomará algunos momentos hasta que tu equipo reconozca el dispositivo.

  2. 2

    Desbloquea el Galaxy y arrastra hacia abajo el panel de notificación tocando la parte superior de la pantalla y llevándola a la parte inferior. Presiona la notificación "USB conectado" y apreta "Montar". Tu computadora reconocerá la tarjeta micro SD en tu dispositivo Galaxy como una unidad removible.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Inicio" en tu computadora, luego presiona "Computadora" y haz doble clic en el icono de la unidad que corresponda a tu Galaxy. Esto abre la tarjeta micro SD en tu dispositivo como una carpeta de tu computadora.

  4. 4

    Abre la carpeta en tu computadora que tenga los archivos que quieras transferir al Galaxy. Selecciona múltiples archivos manteniendo apretada la tecla "Ctrl" mientras presionas los iconos de archivos con tu mouse. Presiona "Ctrl+C" en el teclado para copiarlos.

  5. 5

    Vuelve a hacer clic en la carpeta Galaxy. Haz doble clic en la carpeta a la que quieras transferir los archivos. Por ejemplo, si estás transfiriendo imágenes, abre la carpeta "Imágenes". Para archivos MP3, usa la carpeta "Música". Si no existe ninguna carpeta, puedes crearla haciendo clic en el botón "Nueva carpeta", escribiendo su nombre y presionando "Entrar". Android busca las carpetas para música, podcasts, tonos de llamada, alarmas, notificaciones, imágenes y videos, y hace que esos archivos estén disponibles para diferentes aplicaciones.

  6. 6

    Presiona "Ctrl+V" para pegar los archivos en la carpeta del dispositivo Galaxy. Espera a que la barra de progreso llegue al lado derecho del cuadro de diálogo para saber que la transferencia se ha completado.

  7. 7

    Haz clic en el icono "Dispositivo USB" en la bandeja de tareas de tu computadora. Presiona "Desconectar dispositivo USB". Cuando tu computadora diga que es seguro, desbloquea tu dispositivo Galaxy y abre el panel de notificación. Presiona la notificación "USB conectado" y apreta "Desconectar". Desenchufa tu dispositivo Galaxy del cable USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media