¿Se pueden transferir archivos de la versión de 32 bits a la de 64 bits?

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Se pueden transferir archivos de la versión de 32 bits a la de 64 bits?
La mayoría de los programas y sus archivos asociados trabajan en las versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows, pero hay algunas excepciones. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

La mayoría de los programas y sus archivos asociados trabajan en las versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows, pero hay algunas excepciones. Comprueba la compatibilidad del programa con la herramienta descargable Asesor de Actualizaciones de Windows antes de cambiar a otra versión de Windows o comprueba si un programa en un equipo con Windows de 32 bits también trabajará en un equipo con Windows de 64 bits.

Otras personas están leyendo

Acerca de las versiones de Windows

La principal diferencia entre las versiones de 32 bits y 64 bits del sistema operativo Windows es la forma en que el procesador del equipo administra la información. La versión de 64 bits es más rápida que la versión de 32 bits, ya que maneja grandes cantidades de datos de la memoria de acceso aleatorio de manera más eficiente.

Compatibilidad de programas

Según Microsoft, la mayoría de los programas pueden ejecutarse en ambas versiones del sistema operativo Windows, por ejemplo, un documento de Microsoft Word creado en una versión de 32 bits de Windows funciona igual de bien en Microsoft Word en un equipo de 64 bits. Algunos programas también ofrecen una versión de 64 bits que está optimizada para su uso en sistemas de 64 bits, pero las versiones de 32 bits del programa y sus archivos asociados por lo general trabajan en sistemas de 64 bits.

Excepciones

Aunque la mayoría de los archivos y programas de software son fácilmente transferibles entre los dos sistemas, hay excepciones. Microsoft dice que los programas anti-virus y los controladores de dispositivos de software que ejecutan las impresoras y otros equipos conectados a los ordenadores puede que no sean compatibles. La solución a este problema es volver a instalar el dispositivo de hardware en el equipo de Windows de 64 bits y actualizar los controladores de dispositivos a través de la herramienta de Actualización de Windows, el Administrador de Dispositivos o mediante la descarga de los controladores desde el sitio web del fabricante del dispositivo. También es posible que tengas que actualizar o cambiar tu software anti-virus si cambias de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits de Windows.

Asesor de Actualizaciones

Microsoft ofrece un Asesor de Actualizaciones de software gratis que puedes descargar e instalar en tu ordenador. La herramienta analiza el sistema de tu ordenador, los programas instalados y los dispositivos de hardware conectados para detectar cualquier programa o los problemas de compatibilidad de hardware al cambiar a una versión diferente de Windows, incluyendo la actualización de una versión de 32 bits a una versión de 64 bits del sistema operativo. La herramienta proporciona un informe detallado de las acciones que se deben tomar para remediar el software detectado y los problemas de compatibilidad de hardware. Descarga la herramienta de Microsoft.com. El recurso del Centro de Compatibilidad de Windows 7 en línea puede aconsejarte qué programas de Microsoft y de otros fabricantes son compatibles entre versiones de Windows.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles