Cómo transferir contactos de la libreta de teléfonos del celular Sony Ericsson W810i a la computadora

Este artículo muestra paso a paso las instrucciones para transferir los contactos y direcciones de tu agenda telefónica del celular Sony Ericsson W810i a tu computadora. El proceso es simple y no requiere necesariamente de la aplicación Sony Ericsson PC Suite. Sin embargo, debes instalar PC Suite para instalar los conductores del teléfono.

Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Guarda los contactos de tu teléfono en una tarjeta de memoria. Para hacer esto, ve a "menú" y elige "libreta de direcciones", "opciones", "avanzadas", "volver a M.S." y haz clic en "si". Los contactos de tu teléfono tendrán una copia de seguridad en la tarjeta de memoria.

Paso 2

Conecta tu teléfono W810i a la computadora utilizando el cable suministrado. Asegúrate de haber bajado e instalado la Sony Ericsson PC Suite (http://download.cnet.com/Sony-Ericsson-PC-Suite /3000-2074_4-202690.html). Haz clic en "modo de transferencia de archivos" en tu teléfono.

Paso 3

Copia los archivos de la libreta telefónica a tu computadora. Para eso, ve al menú de "inicio" y elige "computadora". Deberías ver aparecer dos nuevos conductores, como "Phone (D:)" y "Phone Card (F:)". Ve a F:\MSSEMC\System\PIM\PB_Backup.vcf . Copia este archivo en un lugar conveniente de tu computadora. Haz guardado todos los contactos en tu computadora desde el teléfono W810i.

Consejos y advertencias

  • Haz una copia de seguridad de tus contactos periódicamente.
  • No desconectes el cable de información antes de hacer clic en "quitar el hardware de forma segura" en la barra de tareas.

Recursos

Comentarios

Más reciente