¿Cómo puedo transferir correo electrónico desde una cuenta a otra?

Escrito por bennett gavrish Google | Traducido por mariano abrach
¿Cómo puedo transferir correo electrónico desde una cuenta a otra?

Si tienes una tendencia a guardar muchos correos electrónicos viejos, puede parecer una tarea difícil cambiar a un servicio o programa de correo electrónico diferente.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si tienes una tendencia a guardar muchos correos electrónicos viejos, puede parecer una tarea difícil cambiar a un servicio o programa de correo electrónico diferente. Para la gente con pocos mensajes guardados, simplemente pueden reenviar los mensajes de correo electrónico a su nueva cuenta. Sin embargo, para los usuarios con grandes cantidades de datos almacenados en una cuenta de correo electrónico, tendrán que encontrar otra manera de transferir la totalidad de sus mensajes.

Otras personas están leyendo

Usar TrueSwitch

Dependiendo del tipo de cuenta de correo electrónico a la que vayas a cambiar, tu nuevo servicio puede incluir una característica llamada TrueSwitch, que es capaz de completar transferencias automáticas de datos entre direcciones de correo electrónico. Los proveedores de correo electrónico como Hotmail y Yahoo incluyen uso gratuito de TrueSwitch para nuevos miembros. Si tu proveedor de correo electrónico no tiene un contrato con TrueSwitch, todavía puedes comprar una suscripción al servicio por tu cuenta y completar las transferencias automáticas. Al descargar la aplicación TrueSwitch a tu equipo, buscará todas las cuentas de correo electrónico actualmente configuradas en tu sistema y luego te preguntará de qué manera deseas transferir los datos. Dependiendo de la cantidad de correos electrónicos que hayas almacenado en tu cuenta anterior, la transferencia de los datos con TrueSwitch puede tomar una hora o más.

Transferencia manual en Outlook

Para la gente que no desea utilizar el servicio TrueSwitch, la aplicación Microsoft Outlook también es capaz de transferir datos entre cuentas de correo electrónico. Outlook es una parte de la suite de software de productividad de Microsoft Office, y puede manejar una variedad de diferentes tipos de cuentas de correo electrónico, incluyendo Exchange, POP3 e IMAP. Para transferir los mensajes manualmente en Outlook, debes utilizar primero el panel de control "Correo" de Windows para agregar tus cuentas de correo electrónico viejas y nuevas para tu perfil de Outlook. Una vez que ambas cuentas hayan sido creadas, inicia Outlook y busca en la parte izquierda de la ventana, en donde verás que hay dos buzones diferentes. Abre tu vieja bandeja de entrada, ve al menú "Editar" en la parte superior de la ventana y elige la opción "Seleccionar todo". Todos los mensajes de la cuenta vieja estarán seleccionados, y entonces puedes arrastrar y soltarlos en la bandeja de entrada de la cuenta nueva. Mira la barra de estado en la parte inferior de la ventana para saber el tiempo que tomará el cambio.

Transferencia manual en Apple Mail

Dado que la aplicación Microsoft Outlook no está disponible en las computadoras Apple, los usuarios de Mac tendrán otra forma de transferencia manual de correos electrónicos entre cuentas. Afortunadamente, el programa Apple Mail, que es el cliente de correo predeterminado en el sistema operativo Mac OS X, puede realizar la misma función básica. Para configurar las dos cuentas de correo electrónico en Apple Mail, abre el programa y selecciona "Preferencias" en el menú superior. Luego ve a la pestaña "Cuentas" y haz clic en el signo más. Ve a través del proceso de configuración de la cuenta, para tus direcciones de correo electrónico viejas y nuevos, y luego vuelve a la ventana principal de Apple Mail. Cada una de tus cuentas se mostrará en el lado izquierdo de la ventana debajo del título "Buzones". Entra en tu cuenta de correo electrónico vieja y selecciona todos los mensajes que deseas transferir. Luego arrastra y suelta en el buzón de la cuenta nueva y espera a que termine de copiar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media