Cómo transferir una cuenta de Skype a otro PC

Escrito por morgan o'connor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo transferir una cuenta de Skype a otro PC

Sigue los pasos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Al cambiar de un PC a otro, una de tus prioridades puede ser transferir tu cuenta de Skype. Después de todo, tu cuenta Skype tiene tu libreta de direcciones, que puede contener teléfonos celulares y del hogar, junto con la información de contacto de Skype de otras personas. Además, si utilizas o has utilizado Skype para hacer llamadas o enviar mensajes SMS, es posible que tengas un saldo remanente de dinero en tu cuenta de Skype. En lugar de crear una nueva cuenta de Skype, dejando el saldo atrás y teniendo que volver a crear la libreta de direcciones, sólo tienes que transferir tu cuenta de una computadora a otra.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Instala Skype en el nuevo equipo. Puedes hacer esto visitando el sitio web de Skype y haciendo clic en el enlace "Obtener Skype". Sigue las instrucciones hasta que Skype esté completamente instalado en tu equipo. Omite este paso si Skype ya está instalado en el equipo.

  2. 2

    Abre Skype. Puedes hacer esto haciendo clic en el menú "Inicio", ve a "Programas" y busca el Skype instalado recientemente o haciendo clic en el acceso directo de Skype en el escritorio o en la barra de herramientas, si decides incluirlos durante el proceso de instalación. Si Skype se ha instalado anteriormente en el equipo, abrir Skype puede automáticamente iniciar sesión con la cuenta equivocada. Si esto ocurre, haz clic en la opción "Skype" en la barra de herramientas superior y luego haz clic en "Salir".

  3. 3

    Introduce tu nombre de usuario y contraseña en la ventana que aparece cuando se abre Skype. Utiliza el nombre de usuario y contraseña que se asocian con la cuenta que deseas transferir al equipo, en otras palabras, el nombre de usuario y contraseña que usaste en el otro equipo para acceder a esta cuenta.

  4. 4

    Haz clic en "Entrar" para conectarte a Skype usando tu cuenta antigua de Skype. Esto transferirá automáticamente todos los contactos y el saldo restante en tu cuenta en el programa Skype estarás utilizándolo en el nuevo equipo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media