Finanzas

Cómo transferir dinero desde una tarjeta de crédito a una cuenta bancaria

Escrito por genevieve adams | Traducido por ehow contributor

Aunque transferir dinero desde tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria puede ser una tarea costosa, en algunas ocasiones, si estás corto de dinero, puede ser una transacción necesaria. Hay distintos métodos para hacer esta transferencia, incluidas las transferencias en línea, avances en efectivo y cheques de conveniencia. Antes de elegir tu método, mira las condiciones de tu tarjeta de crédito o llama a tu compañía de tarjeta de crédito para entender completamente las tasas o intereses especiales que puedan surgir como resultado de la transacción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si tu tarjeta de crédito fue emitida por el mismo banco en el que tienes tus cuentas, ingresa al portal de Internet de tu banco usando tu nombre y clave normales.

  2. 2

    Selecciona la función "Transfer" (transferir).

  3. 3

    Sigue los avisos en pantalla para transferir dinero desde tu tarjeta de crédito a la cuenta bancaria que desees. Selecciona tu tarjeta de crédito como la cuenta de la que será transferido el dinero, y tu cuenta de banco como la cuenta a la que será transferido.

  1. 1

    Ve al banco en el que deseas depositar el dinero.

  2. 2

    Llena un papel de depósito a tu cuenta de banco con la cantidad que quieres transferir desde tu tarjeta de crédito. Si no tienes tu número de cuenta, la cajera la buscará por ti.

  3. 3

    Acércate a una cajera, entrégale tu tarjeta de crédito y pídele un avance por la cantidad deseada. Ella pasará tu tarjeta por una máquina de avance de efectivo.

  4. 4

    Entrégale a la cajera tu papel de depósito y explícale que quieres el dinero que acaba de ser depositado en avance a tu cuenta. Ella completará la transacción y te dará un recibo por el depósito.

  1. 1

    Llena un cheque de conveniencia emitido por tu compañía de tarjeta de crédito. Revisa con cuidado la letra pequeña porque, como indica MSN Money, algunos cheques de este tipo pueden incluír tasas de transacción de hasta el 4 por ciento del total de la cantidad dada en avance, con tasas de interés de hasta el 19 por ciento.

  2. 2

    Visita una sucursal de tu banco o un cajero electrónico, llevando el cheque de conveniencia contigo.

  3. 3

    Deposita el cheque en el cajero electrónico o a través de un cajero dentro del banco, tal como harías con cualquier otro cheque.

Consejos y advertencias

  • Si puedes, espera hasta que tu compañía de tarjeta de crédito te envíe, a través del correo, cheques de conveniencia especiales con bajas tasas de interés, ya que éstos pueden hacer tus transacciones menos costosas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media