Cómo transferir dinero desde una tarjeta de crédito a otra en línea

Escrito por john hewitt | Traducido por ehow contributor
Cómo transferir dinero desde una tarjeta de crédito a otra en línea

Puedes transferir el saldo de una tarjeta de crédito a otra, pero no podrás pagar su saldo directamente con otra tarjeta.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Puedes transferir el saldo de una tarjeta de crédito a otra, pero no podrás pagar su saldo directamente con otra tarjeta. Estas transferencias pueden ser muy ventajosas, especialmente para la gente que tiene fuertes calificaciones crediticias. Las transferencias de saldo pueden ahorrarte grandes cantidades de dinero en pago de intereses a la vez que conservas la calificación de tu crédito.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Transferencia de saldo

  1. 1

    Establece si puedes realizar una transferencia de saldo con las tarjetas de crédito que posees. En la mayoría de los casos, existirá un cargo base para estas transferencias entre tarjeta y tarjeta. Algunas tarjetas ofrecen promociones para las transferencias de saldo que te cobrarán una tasa de interés mínima durante meses luego de realizarlas.

  2. 2

    Busca las mejores ofertas para transferencia de saldo desde diferentes compañías de tarjetas de crédito. Incluso sin encuentras una promoción de 0% de transferencia de saldo durante un período inicial de tiempo, asegúrate de realizar todos los pagos mensuales para evitar que la tasa de interés se incremente.

  3. 3

    Busca tarjetas con transferencias de saldo que ofrezcan programas de premios. Esto se hace para que obtengas primas como reintegros de dinero, millas aéreas, suscripciones a revistas, estadías en hoteles, bienes de consumo y otros elementos a cambio de transferir tus saldos.

  4. 4

    Solicita las mejores tarjetas con transferencia de saldo que puedas encontrar. Una vez que recibas los acuerdo de la tarjeta de crédito por correo, revísalos cuidadosamente antes de firmarlos. Éstos acuerdos a menudo cambian sus características y tasas promocionadas.

  5. 5

    Transfiere el saldo de tus viejas tarjetas de crédito a las nuevas. Esto satisfará los requerimientos de pago de las viejas tarjetas con respecto a los nuevos cargos que debas.

    Anticipos de efectivo y tarjetas de débito prepagadas

  1. 1

    Saca un adelanto de dinero en efectivo de una tarjeta de crédito para pagar otra. La empresa de tarjetas de crédito te cobrará un alto cargo, pero te permitirá transferir fondos desde una tarjeta para pagar la otra. Tambien puedes adquirir una tarjeta de débito prepagada utilizando tu tarjeta de crédito. Así, podrás extraer dinero desde la tarjeta de débito a través de un cajero automático, depositarlo en una cuenta bancaria y utilizar esos fondos para pagar otra tarjeta de crédito. Esto evitará el cargo monetario por el adelanto del dinero, aunque existen otros cargos asociados para abrir y utilizar una tarjeta de débito prepagada.

  2. 2

    Deposita el dinero que recibiste en forma de adelanto en una cuenta de cheques. Los saldos de tarjetas de crédito pueden pagarse solamente a través de una cuenta bancaria o transferencia de saldo.

  3. 3

    Transfiere el dinero que recibiste del adelanto o tarjeta de crédito prepagada de la cuenta de cheques para realizar el pago de la tarjeta de crédito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media