Tecnología

¿Cómo transferir fotos desde mi teléfono LG?

Escrito por ben ledoux | Traducido por adriana torossian
¿Cómo transferir fotos desde mi teléfono LG?

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Según el tipo de teléfono, el proceso de transferencia de imágenes a tu computadora desde un teléfono LG puede ser muy fácil. Hay varios métodos que se pueden utilizar; todo depende del número de modelo y el tipo de teléfono.

Otras personas están leyendo

Cable USB

Si el teléfono tiene un conector USB y un CD de instalación en la caja, esto significa que puede ser conectado a tu computadora. Con el CD de instalación viene con aplicaciones que se bajan cuando está conectado al puerto USB de tu computadora que le permiten reconocer el teléfono. Después de conectar el teléfono, abre la aplicación instalada por el CD y te guiará sobre cómo realizar proceso para transferir las fotos desde el teléfono al disco duro de la computadora. Este método variará de acuerdo con los diferentes modelos de teléfono y aplicaciones.

Sistema de mensajes de multimedia

El método más común para transferir fotografías desde un teléfono LG es utilizar el sistema de mensajería del teléfono de multimedia. Este método es sencillo de utilizar y es fácil enviar la imagen desde el teléfono a una cuenta de correo electrónico, del que las fotos se pueden descargar al disco duro de la computadora. Este proceso se realiza entrando en el sistema de mensajería de multimedia y seleccionando la imagen que deseas enviar. A continuación, ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario y selecciona "Enviar". Este método sólo enviará una imagen a la vez, pero funciona con cualquier teléfono que puede enviar mensajes multimedia.

Equipos nuevos y cable USB

La mayoría de las computadoras nuevas detectarán automáticamente el teléfono como una unidad de disco duro cuando esté conectado a la computadora. Este es un método sencillo que consiste simplemente en conectar el teléfono a la computadora mediante el cable USB y la computadora hará el resto, la apertura de una pantalla pop-up preguntando qué deseas hacer a continuación. Habrá una opción llamada "Copiar imágenes a una carpeta de mi equipo", lo cual te guiará a través del proceso de cómo guardar todas las imágenes en una carpeta en el disco duro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media