Cómo transferir el historial de correo electrónico de un ordenador a otro

Escrito por brian richards
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Para transferir el historial de correo electrónico desde un equipo a otro, debes exportar primero el correo electrónico desde la aplicación de correo elegida . El proceso difiere entre aplicaciones, pero la mayoría emplean más o menos el mismo sistema. Si vas a utilizar la misma aplicación de correo electrónico en el segundo equipo, el proceso es fácil. Cada solicitud podrá importar archivos exportados desde la misma aplicación. Sin embargo, no todas las aplicaciones pueden importar archivos creados con otras aplicaciones, así que comprueba la compatibilidad entre las aplicaciones antes de exportar. Si tu aplicación de correo electrónico no aparece, busca opciones con nombres similares en tu propio programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Exporta el correo electrónico de Outlook o Outlook Express haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando "Importar y exportar". Elige la opción "Exportar a un archivo " y el formato de archivo PST. Esto guardará todos los mensajes de correo electrónico en un único archivo llamado nombredearchivo.pst (puedes escoger el nombre del archivo de tu elección). Pasa este archivo a tu segundo equipo, ya sea guardándolo en una unidad de disquete, CD, unidad flash o algún otro medio extraíble. A continuación, abre Outlook o Outlook Express y accede al menú "Importar y Exportar". Elige "Importar desde un archivo" y mete la aplicación en el archivo PST que has guardado.

  2. 2

    Busca la carpeta de perfil de correo de Thunderbird en tu sistema. En un PC con Windows, esta carpeta se encuentra ubicada en C:\Windows\Datos de programa\Thunderbird\Perfiles\tunombre (reemplaza tu nombre por el de tu perfil de Thunderbird). En Mac OS X, esta carpeta se encuentra en /Biblioteca/Soporte de aplicación/Thunderbird/Perfiles/tunombre. Copia todos los archivos de este directorio - incluyendo aquellos que no tienen extensión de archivo - a tu unidad de disquete, CD, unidad flash u otros medios extraíbles. A continuación, encuentra la misma carpeta en tu segundo equipo. Pega los archivos en esta carpeta y reinicia Thunderbird, que automáticamente detectará e importará los mensajes de correo electrónico antiguos.

  3. 3

    Copia todos los archivos mbox. para transferir tu historial de correo Apple. Los archivos .mbox se encuentran ubicados en /Biblioteca /correo/Nombredecuenta, donde Nombredecuenta es el nombre de tu cuenta de usuario del sistema. Cada buzón tendrá su propio archivo .mbox, y tendrás que copiar todos los archivos con el fin de trasladar el historial de correo electrónico al completo. Copia el archivo. mbox a tu unidad de disquete, CD, unidad flash u otros medios extraíbles, y pega los archivos en la misma carpeta en el segundo equipo. El correo importará automáticamente todos los mensajes de correo electrónico antiguos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles