Cómo transferir imágenes a un PC desde una Sony Cyber-Shot DSC-HX1

Escrito por whitney houston | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo transferir imágenes a un PC desde una Sony Cyber-Shot DSC-HX1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La cámara digital Sony Cyber-shot DSC-HX1 de 10.3 megapíxeles cuenta con un adaptador especial de conexión HDMI y una gran pantalla de 3 pulgadas de cristal líquido. Puedes conectar la cámara digital a una computadora (PC) a través de la USB de varios cables para que puedas transferir tus imágenes desde la cámara a la PC. Una vez que las imágenes estén en tu computadora, puedes imprimirlas o enviarlas por correo electrónico a amigos y familiares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el disco Picture Motion Browser suministrado (PMB) en su PC. Aparecerá el cuadro de diálogo "Cyber-shot Application Software". Haz clic en "Instalar" y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa en tu PC.

  2. 2

    Desliza la batería en su cargador, saca las clavijas en la parte posterior del cargador y enchúfalo en la pared. Cuando el indicador luminoso de carga en el cargador se apaga, la batería está totalmente cargada. Extre la batería del cargador. Gira la DSC-HX1, pon la tapa del compartimiento de la batería abierta con los dedos, inserta la batería cargada y cierra la cubierta.

  3. 3

    Inserta el único extremo del cable pequeño de usos múltiples suministrado en el lado izquierdo de la DSC-HX1. Conecta el extremo plano del USB en un puerto USB del PC.

  4. 4

    Pulsa el botón "On / Off" en la parte superior de la cámara para reactivar la DSC-HX1. Presiona el botón de reproducción, que está marcado con un rectángulo que encierra a un triángulo en la parte posterior de la cámara. La palabra "USB Mode Connecting" aparecerá en la parte posterior de la cámara junto con un indicador de conexión. Espera a que el indicador desaparezca antes de usar la computadora.

  5. 5

    Haz clic en el icono "Importar archivos multimedia de la cámara al Picture Motion Browser en la computadora" en el cuadro de diálogo del programa PMB que aparece. El cuadro de diálogo "Configuración de importaciónde archivos multimedia" se abre con la importación . Selecciona el método de importación que desees. El cuadro de diálogo "Importar archivos multimedia a PMB" abrirá. Selecciona la carpeta de la lista DSC-HX1 y haz clic en "Importar". Los archivos se transferirán de la Cyber-shot a la PC.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media