Cómo transferir libros Mobi a un iPad

Escrito por spanner spencer | Traducido por beatriz sánchez
Cómo transferir libros Mobi a un iPad

Transfiere archivos Mobi a tu iPad.

Comstock/Comstock/Getty Images

El iPad es capaz de cargar y mostrar una variedad de distintos formatos de libro electrónico (e-book), incluyendo los archivos Mobi, usando una aplicación de lector electrónico (e-reader) disponible en la tienda de aplicaciones iTunes. Una vez que la aplicación e-reader ha sido instalada, puedes transferir e-books Mobipocket al iPad a través del USB desde la computadora, usando la función de compartición de archivos incorporada en el software de gestión multimedia de iTunes. Cualquier archivo Mobi transferido al iPad debe ser desprotegido y no tener encriptación de administración de derechos digitales para que las aplicaciones e-reader compatibles puedan abrirlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB para iPad
  • iTunes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga la última versión de iTunes para tu computadora, siguiendo las instrucciones detalladas en el sitio web de Apple. Cuando la instalación haya terminado, ejecuta iTunes haciendo clic en su ícono en el escritorio.

  2. 2

    Ejecuta la tienda de aplicaciones en el iPad pulsando sobre su ícono en la pantalla de inicio. Pulsa sobre el botón "Buscar". Introduce un término de búsqueda para encontrar una aplicación e-reader adecuada que sea compatible con libros Mobi. Pulsa el botón "Instalar" en la página del listado de aplicaciones, y después pulsa de nuevo para confirmar la descarga y la instalación.

  3. 3

    Conecta el iPad a la computadora usando su cable USB. La aplicación iTunes detectará el iPad y creará una entrada para él en la sección "Dispositivos" en la columna izquierda.

  4. 4

    Selecciona el iPad en la sección "Dispositivos" de iTunes. Haz clic en la pestaña "Aplicaciones". Desplázate hasta la sección "Compartición de archivos" y selecciona la aplicación e-reader en la lista "Aplicaciones".

  5. 5

    Arrastra los archivos e-book Mobi a la caja "Documentos" a la derecha de la lista "Aplicaciones" en iTunes. Haz clic en el botón "Sincronizar" en la esquina inferior derecha para enviar los archivos Mobi al iPad donde estarán accesibles a través de la aplicación e-reader.

Consejos y advertencias

  • Este proceso también funciona con cualquier otro formato de e-book que quieras enviar al iPad, siempre y cuando la aplicación e-reader sea compatible con los tipos de archivo.
  • Para usar la función de compartición de archivos, necesitas la versión 9.1 o superior de iTunes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media