Cómo transferir una licencia de consola para una 360

Por joshua phillips ; última actualización 21/07/2017
Cómo transferir una licencia de consola para una 360
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La Xbox 360 permite a los usuarios descargar juegos, contenido descargable y películas de sus tiendas en línea. Cuando la gente cambia su Xbox 360 por una nueva unidad, puede jugar aún con el contenido comprado en la vieja unidad. Pero estás limitado a jugar al contenido sólo mientras estás conectado. Para jugar a todo el contenido descargado sin conexión en la nueva Xbox 360, debes realizar una transferencia de licencia al nuevo sistema. Esto verifica que eres el propietario del contenido, y te permite jugar a tu contenido descargado mientras no tienes conexión. Debes tener tu Xbox 360 conectada a Internet para realizar este proceso y acceder a una PC.

Navega a la página de Transferencia de Licencia de Xbox en tu PC usando tu navegador de Internet (ver Recursos).

Haz clic en "Iniciar el proceso de transferencia de licencia" en la parte inferior de la página. Accede a xbox.com usando tu nombre de usuario de Xbox y contraseña. Haz clic en "Siguiente" en la parte inferior de la pantalla. Te pedirá que enciendas la Xbox 360.

Enciende la Xbox 360 a la que vas a transferir la licencia y accede con el perfil con el que compraste el contenido descargado. Pulsa "Siguiente" en el sitio web en la PC cuando hayas terminado.

Pulsa "Confirmar". Las licencias se transferirán en tu nueva consola. El proceso lleva unos pocos minutos dependiendo de tu velocidad de Internet y de la cantidad de licencias a transferir.

Pulsa el botón plateado "Guía" en el medio de tu controlador de Xbox 360 para acceder al menú.

Selecciona "Configuración" seguido de "Administración de cuenta" e "Historial de descarga".

Resalta cada elemento y escoge "Descargar de nuevo". La descarga se actualizará con la nueva licencia, permitiéndote jugar a tu contenido en línea o sin conexión. Repite esto para cada elemento de contenido descargado.

Advertencias

Puedes transferir tus licencias sólo una vez cada 121 días.