Computación y electrónica

Cómo transferir mensajes de texto a un nuevo celular

Escrito por jonathan mclelland | Traducido por blas isaguirres
Cómo transferir mensajes de texto a un nuevo celular

Transferir mensajes de texto puede hacerse fácilmente a través de dos métodos.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Los mensajes de texto a menudo necesitan ser guardados por razones comerciales y personales, así que cuando consigas un nuevo teléfono, es posible que desees transferir mensajes con información confidencial. Esto se puede hacer a través de varios métodos. Diferentes teléfonos son más adecuados para los métodos particulares de la transferencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Transferencia de tarjeta SIM

  1. 1

    Enciende tu viejo teléfono celular con tu SIM original todavía en el. Navega en la carpeta de mensajes de texto y selecciona el menú de opciones. Esta opción puede no estar disponible en todos los teléfonos celulares.

  2. 2

    Revisa los elementos de la lista dentro de la carpeta de opciones. Para determinar si eres capaz de bloquear o guardar los mensajes directamente en la tarjeta SIM, fíjate si tienes una opción de "Guardar" o "Bloquear en SIM". Si el teléfono es capaz de realizar esta acción, lo indicará claramente en la carpeta de opciones. Algunos teléfonos celulares, como el Razr de Motorola, requieren que selecciones un mensaje específico antes de ir al menú de opciones. Con este tipo de teléfono, para guardar mensajes en la tarjeta SIM, deberás seleccionar "Bloquear" en el menú de opciones después de seleccionar un mensaje.

  3. 3

    Selecciona la opción "Guardar" o "Bloquear" dentro del menú de opciones. Esto guardará tus mensajes de texto o un mensaje de texto en la tarjeta SIM.

  4. 4

    Retira la tarjeta SIM de tu teléfono celular viejo y ponla en tu nuevo teléfono. Ve a la carpeta de mensajes de texto para garantizar que los mensajes guardados hayan sido transferidos.

    Envío de textos

  1. 1

    Enciende los teléfonos celulares; el viejo y el nuevo. Esta forma de transferencia de mensajes de texto sólo funcionará si estás utilizando una nueva tarjeta SIM en el teléfono nuevo y si tu antiguo teléfono está activado todavía.

  2. 2

    Navega en la carpeta de mensajes de texto en tu teléfono celular viejo. Selecciona los mensajes y envíalos a tu teléfono celular nuevo copiando y pegando. También puedes seleccionar la opción "Forward" en el menú de opciones de mensajería si está disponible, y enviar el mensaje directamente a tu teléfono celular nuevo. Serás notificado de inmediato si la transferencia fue un éxito al recibir el mensaje de texto en el teléfono nuevo.

  3. 3

    Repite este proceso hasta que todos los mensajes de texto se hayan enviado y recibido.

Consejos y advertencias

  • Si no estás seguro de ser capaz de guardar mensajes directamente en tu tarjeta SIM, revisa el manual del usuario de tu teléfono celular viejo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media