Tecnología

¿Cómo puedo transferir mis direcciones de Blackberry a mi tarjeta SIM?

Escrito por michaele curtis | Traducido por juan manuel rodriguez
¿Cómo puedo transferir mis direcciones de Blackberry a mi tarjeta SIM?

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La tarjeta SIM (SIM, del inglés subscriber identity module), o módulo de identidad del suscriptor, identifica a un teléfono para una red GSM (GSM, del inglés system for mobile communications), o sistema global para comunicaciones móviles. La mayoría de estos teléfonos móviles utiliza las redes GSM, por lo tanto, la mayoría también utiliza tarjetas SIM. Esta tarjeta también se puede utilizar para almacenar una cantidad relativamente pequeña de datos, incluyendo números de teléfono de tu libreta de direcciones. Esto puede ser útil si estás cambiando los teléfonos, ya que sólo tienes que transferir los números a la tarjeta SIM y luego colocar la misma en el teléfono nuevo. En un BlackBerry, la transferencia de números de teléfono a una tarjeta SIM se debe hacer de a uno a la vez y a través del menú de la libreta de direcciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Teléfono BlackBerry
  • Tarjeta SIM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la tarjeta SIM en el dispositivo BlackBerry eliminando el panel trasero y la batería de su compartimiento. Desliza la tarjeta de la posición de desbloqueo y levanta el pestillo. Coloca la tarjeta SIM de modo que los contactos dorados queden boca abajo y el extremo con muescas esté mirando hacia la derecha. Presiona el pestillo hacia abajo y desliza la tarjeta a la posición de bloqueo. Vuelve a colocar la batería y el panel trasero. Si no se inicia automáticamente, apaga el teléfono BlackBerry.

  2. 2

    Presiona el botón de menú para ir a la página de aplicaciones. Haz clic en "Contacts" (Contactos) para abrir la libreta de direcciones BlackBerry.

  3. 3

    Resalta la dirección que deseas transferir a la tarjeta SIM. Presiona la tecla de menú. Haz clic en "Copy to SIM Phone Book" (Copiar en la libreta de teléfonos de SIM) para finalizar la transferencia. Repite este procedimiento para cada entrada de libreta de direcciones que deseas transferir.

Consejos y advertencias

  • Si estás utilizando este método para realizar copias de seguridad de tu libreta de direcciones o transferencia de contactos a otro teléfono BlackBerry, hay maneras más fáciles de hacerlo. Utilizando el BlackBerry Desktop Manager, un programa de distribución gratuita para dispositivos BlackBerry, puedes realizar copias de seguridad o transferir una libreta de direcciones completa sin la participación de la tarjeta SIM (ver Recursos 1).
  • Las tarjetas SIM tienen espacio de memoria limitado sobre estas y no guardan información, como cumpleaños o dirección web para las entradas de la libreta de direcciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media