Tecnología

Cómo transferir música de mi computadora a un iPhone

Escrito por diana v. faustmann Google | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo transferir música de mi computadora a un iPhone

Usa iTunes para transferir música a tu iPhone de una de las tres siguientes formas.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Para descargar música a tu iPhone, ejecuta iTunes en tu computadora y conecta tu dispositivo usando el cable correspondiente. Luego elige un método de sincronización para adaptar el tiempo que puedes pasar seleccionando música para copiar a tu iPhone. Si tienes un espacio amplio en tu dispositivo para toda tu biblioteca de música, por todos los medios descarga todo. De no ser así, indícale a iTunes que sincronice algunas listas de reproducción en particular o canciones individuales. Puedes usar el botón "Sync" o simplemente arrastrar las selecciones a tu iPhone. En cualquier caso, descargar música a tu iPhone mediante la sincronización es felizmente sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Listas de reproducción

  1. 1

    Selecciona tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y luego haz clic en "Música" por encima del panel principal a la derecha.

  2. 2

    Selecciona el cuadro "Sincronizar música" y confirma la acción si se te solicita. Luego puedes transferir toda la música de tu biblioteca de iTunes eligiendo la opción del cuadro "Biblioteca de música completa", si así lo desearas. Pero si tu biblioteca es muy grande y la capacidad de almacenamiento de tu iPhone es limitada, elige la opción del cuadro "Listas de reproducciones, artistas, álbumes y géneros seleccionados".

  3. 3

    Activa la opción del cuadro junto a cada lista de reproducción, artista, álbum y género que desees sincronizar. También puedes elegir "Rellenar el espacio libre de forma automática con canciones", si así lo deseas.

  4. 4

    Haz clic en "Aplicar" en el margen derecho inferior de la ventana para sincronizar tu música con tu iPhone según tu configuración.

    Marcar opciones de cuadro

  1. 1

    Selecciona tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y luego haz clic en "Resumen" por encima del panel derecho.

  2. 2

    Activa la opción "Sincronizar sólo las canciones y videos seleccionados". Luego haz clic en "Aplicar" en el margen derecho inferior de la ventana de iTunes. Si la sincronización comienza, arrastra el deslizador de tu iPhone hacia la derecha para detenerlo.

  3. 3

    Haz clic en "Música" debajo de "Biblioteca" en el panel izquierdo de iTunes. Todas las canciones de tu colección de música aparecerán, algunas seleccionadas, indicadas por marcas, y otras no. Asegúrate de que sólo las canciones que deseas transferir a tu iPhone estén seleccionadas. Si te gustaría empezar con una pizarra limpia, rechaza todas las canciones en simultáneo presionando "Ctrl" y haciendo clic en el cuadro de cualquier canción. Si deseas lo contrario, presiona "Ctrl" y haz clic en cualquier cuadro una vez más para seleccionar todas tus canciones.

  4. 4

    Selecciona tu iPhone una vez más debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y en "Resumen" por encima del panel derecho. Haz clic en "Sincronizar" en el margen derecho inferior de la ventana para transferir sólo la música seleccionada.

    Arrastra y suelta

  1. 1

    Selecciona tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo y luego haz clic en "Resumen" por encima del panel derecho.

  2. 2

    Activa la opción "Administrar la canciones y videos de forma manual". Luego haz clic en "Aplicar" en el margen derecho inferior de la ventana. Si la sincronización comienza, arrastra el deslizador del iPhone hacia la derecha para detenerlo.

  3. 3

    Haz clic en "Música" debajo de "Biblioteca" en el panel izquierdo de iTunes o en una de las listas de reproducción que hayas creado. Selecciona sólo las pistas que deseas transferir a tu iPhone. Presiona "Shift" y haz clic en la primera y en la última canción en un bloque de canciones que deseas para que aparezcan juntas, o presiona "Ctrl" y haz clic en las canciones que están lejos en la lista.

  4. 4

    Haz clic y arrastra el grupo de canciones destacadas sobre el icono de tu iPhone debajo de "Dispositivos" en el panel izquierdo. La música seleccionada se copiará al iPhone de forma automática.

Consejos y advertencias

  • En el panel "Música", usa la barra "Capacidad" en la parte inferior para evaluar cuánto espacio ocupará la música seleccionada. La barra responde de forma interactiva en cualquier objeto que selecciones.
  • Para conservar el espacio en tu iPhone, elige "Convert higher bit rate songs to 1 28 kbps AAC" en "Resumen".
  • Puedes sincronizar los videos y la música, al igual que las notas de voz, a tu iPhone usando los mismos métodos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media