Cómo transferir música de iTunes a una memoria flash

Escrito por tim mammadov | Traducido por alejandra prego
Cómo transferir música de iTunes a una memoria flash

Transfiere los archivos de música a una memoria flash.

Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

iTunes es el programa reproductor multimedia de las computadoras Apple que es imprescindible para administrar las listas de reproducción para los iPods y para comprar tonos de llamada para los iPhones. Ya que cada iPod se puede sincronizar con una sola biblioteca de iTunes, si tu computadora se descompone tendrás que recrear la biblioteca en otra computadora para que puedas sincronizarla con el dispositivo. Esto pone de relieve la importancia de hacer una copia de seguridad de todos los archivos de música de iTunes. Una vez que lo hayas hecho, puedes copiar la biblioteca en iTunes de otra computadora y sincronizarla nuevamente.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iTunes
  • Memoria flash

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la aplicación iTunes, haz clic en la opción del menú "Editar" y luego selecciona "Preferencias" (Windows) o haz clic en la opción del menú archivo "Preferencias" (sistema operativo Mac OS X).

  2. 2

    Haz clic en "Avanzadas", marca "Copiar archivos a la carpeta de medios de iTunes cuando se añadan a la biblioteca" y haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Haz clic en la opción "Archivo" del menú, selecciona "Biblioteca" y haz clic en "Organizar biblioteca". Marca la opción "Consolidar archivos" y haz clic en "Aceptar" para copiar todos los archivos de la biblioteca a la carpeta "Música de iTunes".

  4. 4

    Inserta la memoria flash en la unidad de la memoria.

  5. 5

    Navega hacia la carpeta "Música de iTunes" en el disco duro en la siguiente forma: "Documentos y configuraciones". "Tu nombre de usuario", "Mis documentos", "Mi música" "Música de iTunes" ( en Windows). "Usuarios", "Tu nombre de usuario", "Música", "Música de iTunes" (sistema operativo Mac).

  6. 6

    Haz clic en la carpeta "Música de iTunes" y luego arrastra y suéltala en el icono de la unidad de la memoria flash. La unidad de la memoria flash se encuentra en el escritorio en el sistema operativo Mac y en "Mi PC" (haz clic en el menú Inicio y selecciona "Mi PC") en Windows.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media