Cómo transferir números de teléfono desde un LG de Verizon a un Samsung T401G de NET10

Escrito por christell york | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir números de teléfono desde un LG de Verizon a un Samsung T401G de NET10
Cómo transferir números de teléfono desde un LG de Verizon a un Samsung T401G de NET10. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Cambiar teléfonos de un LG de Verizon al Samsung T401G de Net10 requiere que tus contactos se muevan a tu nuevo dispositivo. En el pasado, cambiar teléfonos requería ingresar manualmente los números de teléfono de los contactos al nuevo dispositivo. Gracias a los avances de la tecnología, puedes enviar tus contactos directamente, de un teléfono al otro, usando la tecnología Bluetooth. Los pasos para conectar y enviar tus contactos variarán, en base al tipo de dispositivo LG que tengas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Bluetooth de LG

  1. 1

    Toca "Menú" en tu teléfono LG, y deslízate a "Configuraciones y herramientas".

  2. 2

    Toca "Menú Bluetooth".

  3. 3

    Toca "Agregar" y "Sí", si te pregunta si quieres encender el Bluetooth.

  4. 4

    Toca "Comenzar" para agregar un nuevo dispositivo.

  5. 5

    Toca el nombre de tu Samsung T401G y "Sí" cuando te diga si tu gustaría emparejar este dispositivo. Asegúrate de que los dispositivos estén cerca para facilitar la conexión.

  6. 6

    Toca la opción que prefieres cuando te pregunte, "Preguntar siempre" o "Conectar siempre". Seleccionar "Preguntar siempre" hará que el teléfono te pregunte cada vez que intentes hacer una conexión con tu teléfono Samsung. Seleccionar "Conectar siempre" le permitirá a tu teléfono LG conectarse al Samsung sin preguntar.

  7. 7

    Presiona la tecla "Finalizar" para volver a la pantalla de inicio de tu teléfono.

    Samsung T401G

  1. 1

    Haz clic en "Menú", "Configuraciones", "Bluetooth" y "Mis dispositivos" en tu teléfono Samsung. Asegúrate de que los dos dispositivos estén cerca para que puedan detectarse entre sí y establecer una conexión.

  2. 2

    Presiona "OK" y tu teléfono comenzará a buscar nuevos dispositivos. Tu teléfono LG debería aparecer en la lista de nuevos dispositivos.

  3. 3

    Presiona "Sí" cuando se te notifique que tu Bluetooth está apagado y se te pregunte si te gustaría encenderlo.

  4. 4

    Deslízate al nombre de tu teléfono LG y presiona "Seleccionar" para emparejar los dispositivos. Podrías tener que ingresar una clave de acceso para completar la conexión. Si no has usado tu Bluetooth antes, la clave genérica es "0000". Una vez que la clave de acceso haya sido verificada, tu Samsung estará emparejado con tu teléfono LG.

    Enviar contactos

  1. 1

    Toca "Menú" en tu teléfono LG.

  2. 2

    Toca "Lista de contactos", "Opciones" y "Administrar contactos". Haz clic en el cuadro de verificación al lado de cada nombre que te gustaría transferir. La cantidad de números de teléfono que pueden ser transferidos de una vez variará, en base a tu dispositivo.

  3. 3

    Toca "Vía Bluetooth" y el nombre de tu Samsung T401G, y tus contactos se enviarán al teléfono Samsung. Asegúrate de que los teléfonos estén cerca para que la transferencia pueda completarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles