Cómo transferir personajes de Wow a otro servidor

Escrito por michelle varsallona | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir personajes de Wow a otro servidor
Los jugadores de World of Warcraft pueden transferir personajes por encima del nivel 10 cada tres días si así lo desean. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los jugadores de World of Warcraft pueden transferir personajes por encima del nivel 10 cada tres días si así lo desean. Este es un servicio pago del desarrollador y editor de juegos, Blizzard Entertainment; moverlos con frecuencia puede costar mucho. Mudarse a un nuevo servidor es ideal si deseas unirte a un grupo de amigos que ya estaban jugando en ese servidor o si decides unirte a un nuevo clan en un servidor diferente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vacía tu buzón de correo en el juego y asegúrate de que no tienes ninguna subasta activa. No podrás completar la transferencia si hay correo en tu buzón de correo y tienes artículos para subasta.

  2. 2

    Ve al sitio web de World of Warcraft en tu navegador web.

  3. 3

    Haz clic en "Paid Char Transfer" (Pagar transferencia de personaje) debajo de "Paid Services" (Servicios pagos) en el lado izquierdo de la pantalla.

  4. 4

    Accede a tu cuenta de WoW/Battle.Net en el sitio web.

  5. 5

    Haz clic en "Manage Game" (Administrar juego) debajo de la imagen de tu versión de cuenta de WoW.

  6. 6

    Haz clic en "Paid Character Transfer" (Transferencia de personajes paga) en la pantalla.

  7. 7

    Lee la información sobre las transferencias de personajes antes de continuar. Debes saber que la transferencia es de US$25. Lee las "Things to Know Before You Start" (Cosas que debes saber antes de empezar) y sigue el enlace para leer las "Restrictions and Disclaimers" (Restricciones y renuncias). Haz clic en "Continuar" cuando hayas terminado de leer.

  8. 8

    Selecciona el reino en que tu personaje está actualmente.

  9. 9

    Haz clic en "Move Character" (Mudar personaje) junto al personaje que quieres mover. Si no tienes esa opción entonces no se puede mover ese personaje.

  10. 10

    Selecciona el reino al cual quieres mudar el personaje y haz clic en Continue (Continuar).

  11. 11

    Verifica la información de transferencia y lee los términos. Escribe "I Agree" (Acepto) en el cuadro en la parte inferior de la página para confirmar la transferencia y haz clic en Continuar.

  12. 12

    Introduce tu información de tarjeta de crédito. No se te cobrará la transferencia hasta que se haya completado. La transferencia puede cancelarse en cualquier momento durante el período de "pending" (pendiente).

  13. 13

    Espera que la transferencia se complete. Después de introducir y enviar tu información de tarjeta de crédito tu personaje empieza a pasar a través del proceso de transferencia. No podrás iniciar una sesión con ese personaje durante este proceso. Puedes ver el tiempo de espera aproximado para que la transferencia se complete en la parte inferior de la página de "Pending" (Pendiente). Continúa actualizando la página hasta que se procese la transferencia.

  14. 14

    Inicia sesión en el programa WoW, selecciona el nuevo reino e inicia sesión en tu personaje transferido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles