Cómo transferir Photoshop a otra computadora

Escrito por ross lane | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir Photoshop a otra computadora
Aprende a usar Photoshop. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Adobe Photoshop limita la cantidad de computadoras que pueden ejecutar una copia del programa. Por lo general, Adobe le permite a los programas en su línea de productos que se puedan instalar y abrir en una computadora primaria y en otra secundaria, aunque no al mismo tiempo. Si deseas abrir Photoshop en otra computadora una vez que el programa se activó en la cantidad máxima de sistemas, tendrás que realizar un proceso de desactivación antes de instalar el programa en otra máquina. Incluso si desinstalas Photoshop de una computadora, no puedes activarlo en otra nueva hasta que hayas realizado el proceso de desinstalación por completo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Desactivación previa a la instalación de Photoshop

  1. 1

    Haz clic en el icono del programa de Photoshop en la computadora donde deseas desactivarlo. Asegúrate de que la computadora esté conectada a Internet.

  2. 2

    Haz clic en "Ayuda" en la pantalla de Photoshop.

  3. 3

    Haz clic en "Desactivar". La instalación se desactivará, lo que te permitirá instalar y desactivar el software en otra computadora.

    Instalar Photoshop en otra computadora desde un disco

  1. 1

    Inserta el DVD 1 "Adobe Photoshop Creative Suite" en la unidad de disco de la computadora a la que deseas transferir el programa y la licencia.

  2. 2

    Abre el disco en el escritorio de tu computadora. Para las que operan con sistema Windows, haz clic en "Inicio" y haz clic en "Mi PC" para abrir los contenidos del disco. Haz clic en "Mi PC" desde el escritorio de una computadora Mac para abrir el disco. Según el ajuste de Autoejecución, el disco puede abrirse de forma automática.

  3. 3

    Haz doble clic en "Setup.exe" para comenzar el proceso de instalación en un sistema Windows o "Install.app" para comenzar el proceso en una Mac. Sigue las instrucciones presentadas durante el proceso, lo que te permite determinar la ubicación para guardar el programa en la computadora, al igual que poder personalizar la instalación.

  4. 4

    Ingresa el número de serie de Adobe Photoshop Creative Suite en el campo de texto cuando el instalador te lo solicite. El instalador se conectará a Internet y autorizará la copia de Photoshop luego de completar la instalación. Una vez que el proceso esté realizado, la copia de Photoshop se transferirá con éxito a otra PC y estará lista para usar.

    Instalar Photoshop en otra computadora a partir de una descarga

  1. 1

    Descarga Photoshop desde la sección "Tus descargas" del historial de pedidos de tu cuenta de Adobe. El Administrador de descargas se descargará el archivo del directorio de tu elección.

  2. 2

    Abre el directorio que elegiste en el Paso 1, a menudo lo puedes encontrar cuando haces clic en "Mi PC" y navega a las unidades del disco. Para la instalación en Windows, haz doble clic en el archivo ".exe" que descargaste para comenzar el proceso de instalación. Haz doble clic en "Install.app" en un sistema Mac. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, lo que te permite determinar donde te gustaría instalar el programa en tu computadora, al igual que personalizar este proceso.

  3. 3

    Ingresa el número de serie de Adobe Photoshop Creative Suite en el campo de texto cuando el instalador lo solicite. Este se conectará a Internet y autorizará la copia de Photoshop luego de haber finalizado el proceso. Una vez que esté completo, la copia estará lista para usarse.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de tener el número de serie para la copia de Photoshop, así podrás instalar y activar el producto en otra computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles