Finanzas

Cómo transferir una propiedad hipotecada a una sociedad de responsabilidad limitada

Escrito por kristie lorette | Traducido por ulises domínguez
Cómo transferir una propiedad hipotecada a una sociedad de responsabilidad limitada

Para transferir la escritura de una propiedad hipotecada de un individuo a una sociedad de responsabilidad limitada.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Para transferir la escritura de una propiedad hipotecada de un individuo a una sociedad de responsabilidad limitada o SRL (LLC por sus siglas en inglés), generalmente puedes realizar una escritura de renuncia entregando tus derechos personales a la LLC. Mientras que tienes el derecho de transferir la escritura de la propiedad a quien elijas, incluyendo una LLC, cuando hay una hipoteca sobre la propiedad, el prestamista hipotecario también tiene un interés en la propiedad. Debido a que el prestatario de la hipoteca debe tener una participación en la propiedad, el prestamista puede o no permitir que un prestatario personal transfiera la hipoteca de una propiedad a una LLC.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escritura anterior
  • Escritura nueva

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Contacta al prestamista hipotecario actual. Dile que deseas transferir la escritura de la propiedad de tu nombre a nombre de una LLC. Averigua si puedes continuar con el traspaso de la escritura y mantener la hipoteca como se encuentra o si necesitas refinanciarla.

  2. 2

    Contrata a un abogado o compañía de bienes raíces. Ellos pueden elaborar los documentos de transferencia de escritura y registrarlos legalmente. Puedes contratar un nuevo abogado o contactar a los que estuvieron a cargo de la transacción de la hipoteca original para completar los trámites de transferencia.

  3. 3

    Obtén una copia de la nueva escritura que muestre que la LLC tiene la propiedad del inmueble. Necesitarás este documento para solicitar y establecer una nueva hipoteca a nombre de la LLC.

  4. 4

    Solicita un refinanciamiento. Envía una solicitud de refinanciación ca tu prestamista actual o a un nuevo prestamista para establecer una nueva hipoteca a nombre de la LLC. Puede ser difícil encontrar un prestamista tradicional que haga un préstamo a una LLC.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los prestamistas tradicionales no aprobarán una LLC para una hipoteca, así que consulta con tu prestamista actual y otros prestamistas para conocer los requisitos. Mientras que tener la escritura de la propiedad a nombre de una LLC no tiene ventajas legales, puede tener efectos adversos cuando se trata de la financiación de la propiedad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media