Vida

Cómo transferir la propiedad en prisión

Escrito por colleen collins | Traducido por barbara obregon
Cómo transferir la propiedad en prisión

Darrin Klimek/Digital Vision/Getty Images

A veces, un preso puede desear transferir la propiedad que se encuentra fuera de la prisión, como por ejemplo vender un título de vehículo o de una casa. Los pasos básicos para llevar a cabo esta transferencia son los mismos si el recluso se encuentra en un condado, estado o institución correccional federal, e involucran solicitar el título de propiedad y los servicios de un notario, la asignación de la transferencia y/o la firma del documento de título y finalmente hacer arreglos para registrar oficialmente el documento.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sigue estos sencillos pasos

  1. 1

    Contacta a la persona que tiene la posesión de la propiedad. El recluso puede escribir o llamar a la persona que tiene el título de propiedad que desea transferir y pedirle que envíe el título del documento original (por ejemplo, el título del auto, la escritura de la casa, la factura de venta) a él en en la dirección de la prisión, a través de su número de preso (que está en su uniforme).

  2. 2

    Escribe una solicitud para un notario. Las transferencias de propiedad obligan al propietario a ejecutar (asignar la propiedad y/o firmar el documento de título) en presencia de un notario. Un preso solicita un notario al completar un formulario de solicitud de personal (llamada "kite") y lo remite a algún guardia o gerente de la unidad. Dependiendo de la política penitenciaria, un recluso obtiene esta forma de cualquier guardia de la prisión o de la biblioteca de leyes.

  3. 3

    Legaliza el documento. Después de que el recluso recibe el título del documento y envía la solicitud al notario (que, dependiendo de la institución correccional, puede ser un director de la prisión, guardia u otro empleado) da fe y sella la modificación de la forma interna (si la hay ), así como la firma del interno.

  4. 4

    Registra el título del documento. El registro es una entidad gubernamental fuera de la institución correccional (por ejemplo, las escrituras de la casa que se han registrado en las oficinas del secretario del condado y de la grabadora). Los internos reenvían el documento notarial (por correo o entrega personal a un visitante) a una persona de fuera de la prisión, que luego registra el documento con la oficina gubernamental correspondiente.

Consejos y advertencias

  • Un preso puede desear dar poder a alguien fuera de la institución correccional, que nombra a la persona como agente del interno para la banca, acción, demanda judicial, declaración de impuestos y otras transacciones. Para dar poder, el preso obtiene un formulario de poder de la biblioteca de leyes, a través de Internet (muchas instalaciones correccionales permiten que los reclusos puedan investigar en línea los formularios legales) o con alguien desde fuera (que manda por correo electrónico o trae el formulario a la cárcel). El preso completa el formulario, solicita un notario (Pasos 2, 3), y luego envía por correo a la persona designada o se lo da a ella durante una visita a la prisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media