Cómo transferir PST de Outlook 2007 a 2010

1
Ha sido de ayuda

La decisión de cambiar o actualizar de cliente para correos electrónicos es para considerarse. No sólo tienes que considerar que características del nuevo programa valen la pena como para actualizarse, sino que también si es posible transferir cuentas de correo nuevas al nuevo cliente. La serie de programas para correo electrónico Microsoft Outlook almacena la información de la cuenta y el correo electrónico en un archivo PST (o .pst), un archivo de carpeta personal. Estos archivos pueden exportarse de una versión de Outlook para luego importarse a otra. Si usas Outlook 2007 y deseas transferir a Outlook 2010, puedes hacerlo exportando tu archivo PST.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en la opción "Archivo" en la pantalla principal de Outlook 2007.

Paso 2

Haz clic en "Importar y Exportar".

Paso 3

Haz clic en "Exportar archivo".

Paso 4

Selecciona "Siguiente".

Paso 5

Haz clic en "Archivo de carpeta personal (.pst)". Elige "Siguiente".

Paso 6

Haz clic en la carpeta de la cuenta que quieres transferir a Outlook 2010. Haz clic en "Siguiente".

Paso 7

Elige "Navegar". Elige la ubicación en tu computadora donde quieres guardar el archivo.

Paso 8

Teclea un nombre para el archivo .pst guardado y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Finalizar" para completar el proceso de exportación.

Paso 9

Abre Outlook 2010.

Paso 10

Haz clic en "Archivo". Luego selecciona "Abrir".

Paso 11

Haz clic en "Importar".

Paso 12

Selecciona "Importar desde otro programa o archivo". Haz clic en "Siguiente". Elige "Archivo de datos Outlook (.pst)". Oprime "Siguiente".

Paso 13

Haz clic en "Navegar". Elige el archivo .pst de Outlook 2007 que guardaste en la sección previa, en la ubicación que elegiste en tu disco rígido. Haz clic en "Siguiente". Haz clic en "Finalizar" para transferir el archivo .pst de Outlook 2007 a Outlook 2010.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente