Tecnología

¿Cómo puedo transferir el saldo de mi tarjeta de regalo a mi cuenta de PayPal?

Escrito por anne baley | Traducido por alejandra prego
¿Cómo puedo transferir el saldo de mi tarjeta de regalo a mi cuenta de PayPal?

Transfiere los fondos de tu tarjeta de regalo en tu cuenta de PayPal.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las tarjetas de crédito de regalo son versátiles y fáciles de usar pero no son infalibles ni están libres de problemas. Hay algunos sitios, como eBay, que prefieren que los pagos se realicen a través de PayPal. Si bien puedes persuadir a algunos vendedores que solicitan PayPal para que acepten el número de la tarjeta de crédito de regalo, no es algo garantizado. Transfiere los fondos de tu tarjeta de regalo a la cuenta de PayPal y podrás usarlos para hacer pagos a través de PayPal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vincula tu cuenta bancaria con tu cuenta de PayPal si aún no lo has hecho. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal y posa el ratón sobre el botón "Perfil" cerca de la parte superior de la página. Haz clic en "Agregar o editar cuenta bancaria" en el menú desplegable.

  2. 2

    Completa la información bancaria de la cuenta que deseas vincular con PayPal. PayPal hará dos pequeños depósitos inferiores a US$1 en tu cuenta. Cuando tengas el estado de cuenta que describe estas dos cantidades, inicia sesión nuevamente en tu cuenta de PayPal y completa las dos cantidades. Tu cuenta bancaria estará vinculada con tu cuenta de PayPal.

  3. 3

    Llama al banco o visita la sucursal local. Dile al cajero que deseas transferir el saldo de una tarjeta de regalo a tu cuenta bancaria. El banco debitará la cantidad de la tarjeta y la acreditará en tu cuenta bancaria.

  4. 4

    Inicia sesión en tu cuenta de PayPal después de transferir el dinero a tu cuenta bancaria. Posa el cursor sobre el enlace "Agregar fondos" en la parte superior de la pantalla y haz clic en "Agregar fondos desde una cuenta bancaria". Asegúrate de que aparezca el nombre del banco correcto en el menú emergente desplegable. Completa la cantidad de dinero que deseas transferir y haz clic en el botón "Continuar".

  5. 5

    Confirma que la cantidad que aparece en la siguiente página es la correcta y luego haz clic en el botón "Confirmar". El dinero será transferido a tu cuenta de PayPal en un par de días, dependiendo de la velocidad en la que el banco haga la transferencia.

Consejos y advertencias

  • Este método no funciona con las tarjetas de regalo de las tiendas como Amazon o Best Buy. Solo funciona con tarjetas de crédito con logotipos como Visa y Mastercard.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media