Cómo transferir tonos de llamada de un teléfono móvil a otro por medio de Verizon

Escrito por christina whitaker | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir tonos de llamada de un teléfono móvil a otro por medio de Verizon
Puedes transferir los tonos de llamada entre tus teléfonos móviles. (mobile phone and cranes image by W. Briggs from Fotolia.com)

Los tonos de llamada suelen ser la manera más fácil de personalizar tu teléfono móvil. Por desgracia, los tonos comprados a través de Verizon no son transferibles entre los móviles. Sin embargo, si estás intentando transferir tonos de llamada desde un móvil defectuoso a uno nuevo con la red Verizon, puedes transferir los tonos que hayas comprado. También puedes transferir el tono de llamada cuando te lo has descargado en tu teléfono móvil por medio de una computadora o lo compraste a través de un proveedor de terceros utilizando algún servicio como Bluetooth desde el móvil o con la misma computadora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Transferencia de tonos de llamada a través de Bluetooth

  1. 1

    Activa la función Bluetooth en ambos móviles seleccionando el enlace Bluetooth debajo de "Configuración" o de "Opciones". Selecciona "Sí" en caso de que el móvil te pida confirmación de que deseas activar la función de Bluetooth.

  2. 2

    Haz que aparezca tu nuevo teléfono móvil. Ahora selecciona la opción "Visible" debajo del menú Bluetooth.

  3. 3

    En tu anterior teléfono móvil, debes seleccionar la opción de Bluetooth "Buscar". De este modo podrás encontrar el nuevo móvil y establecer una conexión con él. Selecciona "Aceptar" una vez que tus teléfonos se detectan entre sí. Tus teléfonos pueden pedirte que introduzcas una contraseña para verificar la conexión entre ellos.

  4. 4

    Ve hasta la carpeta de los tonos de llamada de tu teléfono móvil y selecciona el que deseas enviar a tu móvil nuevo.

  5. 5

    En tu anterior teléfono, debes seleccionar "Enviar a través de Bluetooth" en la opción "Menú". Esto enviará el archivo a tu nuevo teléfono móvil.

    Transferir tonos de llamada a través de una computadora

  1. 1

    Enchufa un extremo del cable USB en el teléfono móvil y el otro en el puerto USB de tu computadora.

  2. 2

    Abre la carpeta de tu teléfono en la computadora que se puede encontrar en "Mi PC" en las computadoras con Windows o en "Finder" en las computadoras Mac. Luego presiona el botón derecho del ratón y copia los archivos que deseas transferir hacia el nuevo teléfono móvil.

  3. 3

    Presiona el botón derecho del ratón y pega los tonos de llamada deseados en la carpeta "Documentos" de tu computadora antes de quitar de forma segura el teléfono de la computadora.

  4. 4

    Pega los archivos que hayas guardado en tu computadora en la carpeta de los tonos de llamada de tu nuevo teléfono móvil una vez que hayas vuelto a conectarlo a tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Averigua con el centro de atención al cliente de Verizon si te ofrece algún crédito por según la cantidad de tonos de llamada que tienes comprados. Aunque estos tonos de llamada no se puedan transferir directamente a tu nuevo teléfono móvil, puedes utilizar el crédito para volver a adquirirlos.
  • Si has adquirido tonos de llamada de Verizon y te gustaría transferirlos de un teléfono móvil defectuoso a uno nuevo de recambio, debes ponerte en contacto con el servicio al cliente para que te permitan transferir tus compras de forma gratuita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles