Cómo transferir videos desde una Sony Handycam DCR DVD610

Escrito por ireland wolfe | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir videos desde una Sony Handycam DCR DVD610
Hay diferentes formas para transferir tus videos desde tu Sony Handycam. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La Sony Handycam DCR DVD610 es una cámara de video portátil de fácil uso que te permite grabar video directamente en un disco DVD grabable. Con una nítida pantalla táctil LCD y características que incluyen estabilización Super SteadyShot, visión nocturna con infrarrojos y un micrófono de acercamiento integrado, la Sony Handycam DCR DVD610 es perfecta para capturar video e imágenes diarias. Mediante el uso de discos DVD grabables, una Memory Stick PRO Duo, cables de audio y video o un cable USB, puedes transferir tus videos a tu computadora portátil, de escritorio, videocasetera o grabadora de DVD/HDD.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Exporta tu video a un DVD grabable

  1. 1

    Introduce un disco grabable en blanco en tu Sony Handycam. Los formatos de disco compatibles incluyen DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW.

  2. 2

    Presiona el icono "Home" (inicio) sobre la pantalla LCD. Presiona el icono "Others" (otros). Selecciona "Movie Dub" (copia de película) desde la lista de menú.

  3. 3

    Escoge qué archivos de video quieres grabar en el DVD. Para grabar archivos específicos, escoge "Dub By Select" (copiar por selección). Para escoger un archivo desde una fecha específica, escoge "Dub by date" (copiar por fecha). Para grabar todos los archivos de video, escoge "Dub All" (copiar todo).

  4. 4

    Presiona el icono "OK" cuando termines de seleccionar los archivos de video que vas a grabar. Cuando se complete el proceso de grabación, aparecerá "Completado" sobre la pantalla LCD. Presiona "OK" y retira tu DVD.

    Exporta tu video a una videocasetera o grabadora de DVD/HDD

  1. 1

    Conecta tu Sony Handycam a una toma eléctrica usando el adaptador de CA. Con la cámara apagada, conecta los cables de audio y video suministrados en la ranura "A/V R" de tu Handycam.

  2. 2

    Conecta los cables de audio y video en las tomas de entrada de tu videocasetera o grabadora de DVD/HDD. El conector amarillo debería conectarse en la toma "Video" y los conectores rojo y blanco deberían conectarse en las tomas de "Audio" derecho (rojo) e izquierdo (blanco).

  3. 3

    Enciende tu Sony Handycam. Enciende tu televisor y videocasetera o grabadora de DVD/HDD. Localiza tu canal de fuente de video según el manual de instrucciones de tu televisor.

  4. 4

    Introduce una cinta de VHS en blanco o un DVD grabable en tu dispositivo de grabación. Presiona "Play" (reproducir) en tu Sony Handycam y "Record" (grabar) en tu videocasetera o grabadora de DVD/HDD al mismo tiempo. Cuando quieras detener la grabación, presiona "Stop" (detener) en tu videocasetera o grabadora de DVD/HDD y luego "Stop" (detener) en tu Handycam.

    Exporta tu video a tu computadora de escritorio o portátil

  1. 1

    Extrae la "Memory Stick PRO Duo" de la Sony Handycam e introdúcela en la ranura para tarjetas de memoria de tu computadora de escritorio o portátil. Una vez que tu equipo reconozca la tarjeta de memoria, se abrirá una ventana de exploración. Abre la carpeta del video y arrastra tus archivos de video hasta una carpeta de tu computadora de escritorio o portátil.

  2. 2

    Conecta tu Sony Handycam en una toma eléctrica usando el adaptador de CA proporcionado. Conecta la Sony Handycam a tu computadora de escritorio o portátil usando el cable USB suministrado si tu equipo no soporta el formato de tarjeta "Memory Stick PRO Duo".

  3. 3

    Escoge el icono de la computadora una vez que aparezca la pantalla de selección "Conexión USB". Una vez que tu computadora de escritorio o portátil reconozca la cámara, se abrirá una ventana de exploración. Abre la carpeta de video y arrastra tus archivos de video a una carpeta de tu equipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles