Cómo transferir Windows Live Mail a un equipo nuevo

Escrito por steve gregory Google | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transferir Windows Live Mail a un equipo nuevo
Importa tus mensajes de correo electrónico antiguos en Windows Live Mail. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Sólo porque compraste un equipo nuevo no significa que debes perder los mensajes de correo electrónico en Windows Live Mail de tu equipo antiguo. Windows Live Mail te permite exportar e importar los mensajes de correo electrónico para la transferirlos o hacer una copia de seguridad. Debes descargar e instalar una copia de Windows Live Mail en tu computadora nueva para transferir los mensajes, puedes utilizar una unidad de USB extraíble para facilitar la tarea.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Expota tus mensajes

  1. 1

    Haz clic derecho en un área vacía del escritorio de tu computadora vieja. Selecciona "Nuevo" del menú emergente y haz clic en "Carpeta" para crear una nueva carpeta vacía .

  2. 2

    Inicia Windows Mail, haz clic en "Archivo" en la barra del menú principal. Selecciona la opción "Exportar" y selecciona "Mensajes" del submenú.

  3. 3

    Haz clic en "Microsoft Windows Mail", luego en "Siguiente".

  4. 4

    Haz clic en el "Examinar" y desplázate hasta la nueva carpeta que creaste. Haz clic en "Seleccionar carpeta" y luego en "Siguiente".

  5. 5

    Haz clic en "Todas las carpetas" y luego en "Siguiente". El proceso de exportación se iniciará automáticamente. Haz clic en "Finalizar" cuando finalice la exportación.

    Transferir a una unidad de USB

  1. 1

    Inserta un disco extraíble de USB en un puerto USB de tu computadora antigua. Windows la reconocerá automáticamente e instalará la unidad si es necesario.

  2. 2

    Haz clic en la carpeta que contiene el correo exportado de Windows Live y arrástrala a la unidad de USB utilizando el Explorador de Windows. Una pequeña ventana emergente aparecerá mostrando el proceso de transferencia de los archivos. La ventana desaparecerá cuando el proceso esté completo.

  3. 3

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Equipo". Luego haz clic derecho en el icono de la unidad de USB y luego selecciona "Expulsar" del menú emergente. Retira la unidad de USB de la computadora.

    Importar el correo

  1. 1

    Inserta la unidad de USB que contiene la carpeta con el correo de Windows Live en un puerto USB de tu computadora nueva. Windows la reconocerá automáticamente e instalará la unidad. Un icono que representa la unidad de USB aparecerá en el escritorio.

  2. 2

    Inicia Windows Live Mail en el nuevo equipo. Haz clic en "Archivo" de la barra menú principal, selecciona "Importar mensajes" de la lista desplegable.

  3. 3

    Selecciona "Windows Live Mail" de la lista de programas de correo electrónico. Haz clic en "Siguiente" y luego en  "Examinar". Desplázate hasta la carpeta de la unidad de USB conectada a la computadora.

  4. 4

    Haz clic en "Aceptar" y luego en "Siguiente". Deja la casilla de verificación de "Todas las carpetas" activada y luego haz clic en "Siguiente". El proceso de importación se iniciará automáticamente.

  5. 5

    Haz clic en "Finalizar" cuando el proceso de importación se complete. Podrás encontrar tus mensajes antiguos de correo electrónico de Windows Live en "carpetas de almacenamiento".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles