Cómo transformar una camiseta blanca sencilla en una estupenda camiseta creativa

Escrito por tara dodrill | Traducido por beatriz sánchez
Cómo transformar una camiseta blanca sencilla en una estupenda camiseta creativa

Añade un toque personal a las camisetas con cabujones y perlas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Transformar un camiseta blanca lisa en una estupenda y creativa no requiere habilidades de costura, sólo imaginación activa. Una visita a tu tienda de artesanía local puede ser inspiradora y proporciona una alternativa barata a las camisetas "glamurosas" fabricadas comercialmente. Las tiendas de peso y las de antigüedades también pueden proporcionarte pequeñas gemas o perlas que podrás usar para transformar una camiseta blanca lisa en una obra de arte. Conviértete en un diseñador de moda excelente en tu casa. Dale nueva vida a tus prendas lisas o viejas mientras consigues un armario único y barato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una camiseta blanca
  • Adornos y elementos decorativos
  • Pegamento adhesivo, Velcro o materiales de costura
  • Una cámara digital, opcional
  • Conexión a Internet
  • Una impresora de computadora, opcional
  • Una plancha, opcional

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca inspiración en línea antes de visitar tu tienda de descuentos o artesanía local para encontrar adornos para tu camiseta. Usa los esfuerzos creativos de otras personas para crear tus propias ideas y transformar una camiseta blanca ordinaria en un fabuloso ícono de la moda. Busca en los sitios web de tiendas de marca para recrear el aspecto de la ropa casual final con un presupuesto limitado. Imprime algunas fotografías de tus estilos de diseño favoritos o adornos para llevarlos contigo cuando vayas a comprar los materiales que necesitas para tu creación.

  2. 2

    Planifica al menos una hora para visitar tranquilamente las tiendas de descuentos y artesanía para buscar adornos. Coge una cesta y realiza primero la mundana tarea de recoger primero todo lo que le añadirás. Si puedes coser, aprovecha tus habilidades y compra hilo y aguja que pase bien desapercibido en el fondo del diseño planeado. Si coser un botón en una camiseta sobrepasa tus habilidades, opta por el pegamento de tela sin costuras, el spray aerosol adhesivo para tela o las tiras de Velcro. Una pistola de pegamento caliente también puede ser útil si tienes pensado colocar cabujones o trozos de plástico a flores y una cinta que colocarás en la camiseta.

  3. 3

    Busca en la sección de adornos de la tienda para encontrar lazos de cinta preparados, trozos de pétalos de flores y gemas, piedras o perlas para tu proyecto. Compra algunos elementos más de los que creas que son necesarios por si realizas mal la estimación, cambias tu diseño durante el proceso o rompes accidentalmente algún elemento en la aplicación.

  4. 4

    Coloca los trozos de artesanía en la camiseta antes de fijarlos en la posición deseada. Toma una fotografía del diseño para consultarla durante el proceso creativo. Los pétalos de flores agrupados alrededor del cuello de la camiseta o un lazo que cuelga por debajo de la zona del cuello ofrece un poco de resplandor extravagante a una camiseta lisa. Las gemas de plástico de colores y los cabujones se pueden organizar en un patrón rodeando el cuello, sobre el pecho, en las mangas e incluso en el medio de la camiseta. Las opciones de diseño son casi ilimitadas y dependen de las preferencias personales y de la cantidad de dinero que puedes gastar en los adornos.

  5. 5

    Quita todos los elementos cuando hayas decidido tu diseño. Usa el adhesivo escogido para fijarlos uno por uno en su lugar. Es una buena idea planchar la camiseta antes de empezar la fase de diseño. El secado al aire libre evita que los trozos de plástico y gemas se derritan y reduce las posibilidades de que el pegamento se separe del material.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media