Hobbies

Cómo transformar una camiseta en una sudadera con capucha

Escrito por amy lyn | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Cómo transformar una camiseta en una sudadera con capucha

Las sudaderas con capucha son frescas y cómodas

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las capuchas, que en un tiempo fueron vistas solamente como artículos de moda para invierno, ​​como abrigos y sudaderas; ahora pueden usarse en vestidos, chalecos y camisetas con y sin mangas. Al transformar tu camiseta favorita en una sudadera con capucha sólo necesitarás unas habilidades básicas de costura. Adapta tu camiseta favorita y úsala con capucha en un clima más cálido sin tener el peso del material para sudadera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2 camisetas
  • Regla
  • Tiza
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Máquina de coser enhebrada

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haciendo la capucha

  1. 1

    Voltea la camiseta al revés y extiéndela plana sobre un lado para que una manga quede al centro en la parte superior. Colocar la camiseta de esta manera hará que tanto la parte delantera como la trasera sean ahora los "lados".

  2. 2

    Mide y marca 14 pulgadas (35,56 cm) a lo largo del borde inferior de la camiseta. Coloca la regla en el borde izquierdo de la camiseta y a la altura de 12 pulgadas (30,48 cm) en la parte inferior y marca.

  3. 3

    Dibuja la forma de la capucha entre los dos puntos que has marcado. Para hacer la medida estándar redonda, dibuja una curva que una los dos puntos. Haz una capucha puntiaguda trazando una curva y agregando un ángulo del centro de la parte superior de la curva, apuntando hacia arriba y abajo, uniendo la línea que has dibujado hasta el borde inferior. Haz la capucha de "duende", alargando más este punto.

  4. 4

    Corta a través de ambas capas de la camiseta donde has dibujado la forma de la capucha. Une las dos mitades y sujétalas con alfileres a lo largo del borde curvo o puntiagudo. Corta el pliegue del borde corto y cose la capucha a lo largo del lado curvo o puntiagudo. Utiliza el prensatelas como una guía para el margen de costura.

    Haciendo el bolsillo

  1. 1

    Coloca hacia abajo la camiseta que utilizaste para hacer la capucha, de manera que la parte de atrás de tu camiseta quede hacia arriba y la capucha hacia abajo.

  2. 2

    Decide qué tan alto y ancho deseas que el bolsillo de canguro quede al frente de tu sudadera con capucha. Un bolsillo canguro es plano en el borde superior y a los lados es curvo para que las manos entren con facilidad. Mide y marca el alto y ancho del bolsillo en la parte posterior de la camiseta. debes tener un cuadrado o un rectángulo. Corta el bolsillo según indican estas líneas.

  3. 3

    Dobla a la mitad y verticalmente la tela del bolsillo. Con la tiza dibuja una curva desde la parte superior a los lados, procurando que sea lo suficientemente grande para que tus manos quepan. Asegúrate de dejar suficiente tela a lo largo del borde superior y a los lados en la parte delantera de la camiseta.

    Cómo coser la capucha y el bolsillo de canguro a la camiseta

  1. 1

    Retira el cuello de la segunda camiseta, usando la costura como guía. Dóblala a la mitad verticalmente, haciendo coincidir las mangas para encontrar el centro.

  2. 2

    Usa el pliegue central y el borde inferior de la camiseta como una guía para fijar el bolsillo de canguro en la parte delantera. Asegúrate de fijarlo sólo a través de la parte delantera, procurando no traspasar las las aberturas de la mano.

  3. 3

    Utiliza el pliegue central de la espalda y el cuello de la camiseta como guía para fijar la capucha al cuello de tu camiseta.

  4. 4

    Cose la capucha y el bolsillo de tu camiseta. Haz una costura doble para mayor durabilidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media