Cómo transmitir de tu computadora a tu televisor

Escrito por ts jordan | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo transmitir de tu computadora a tu televisor

Usar tu televisor como monitor de computadora puede mejorar tu experiencia informática diez veces, lo que te permite disfrutar de la navegación por Internet y jugar en la pantalla grande.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Usar tu televisor como monitor de computadora puede mejorar tu experiencia informática diez veces, lo que te permite disfrutar de la navegación por Internet y jugar en la pantalla grande. El método utilizado para conectar el televisor a tu computadora variará dependiendo de los puertos de conexión disponibles en la parte posterior de tu TV, pero éstos son los pasos que debes seguir para que las cosas funcionen en cualquier caso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adaptador de VGA a DVI
  • Cable VGA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta un adaptador de DVI a VGA a la parte posterior del equipo, enroscándolo firmemente en el puerto donde tu viejo monitor esté conectado a la máquina. Esto es necesario, ya que la mayoría de las nuevas computadoras tienen el puerto de salida de la señal de video en el formato de interfaz de video digital (DVI), mientras que la mayoría de los televisores sólo están dispuestos a aceptar una señal en formato de matriz de gráficos de video (VGA). Asegúrate de atornillar tanto como sea posible el adaptador para evitar pérdida de claridad de la señal.

  2. 2

    Engancha un extremo del cable VGA a la parte posterior de la computadora y el otro al puerto VGA en la parte posterior de tu televisor. El puerto VGA es un puerto azul que contiene 15 pequeños agujeros diferentes, dispuestos en tres líneas que contienen cinco agujeros cada uno. Casi todos los televisores modernos que están diseñados para aceptar la entrada de la computadora utilizan esta forma.

  3. 3

    Cambia la fuente de entrada del televisor a la configuración VGA. Logra este método pasando por las opciones del menú de tu televisor hasta encontrar los ajustes de origen. Estos valores indican las diversas conexiones que están diseñadas a funcionar con tu sistema en particular, incluyendo entradas AVI, Componente, HDMI, y VGA.

  4. 4

    Reinicia la computadora para completar la conexión. Tu computadora debe detectar automáticamente el televisor como pantalla durante el proceso de inicio, por lo que deberías ver mensajes normales de arranque mostrados en la gran pantalla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media