Cómo transmitir Netflix a un TV con cables HDMI (En 4 Pasos)

Por quinn marshall
Cómo transmitir Netflix a un TV con cables HDMI (En 4 Pasos)
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Netflix es un servicio en línea de alquiler que ofrece transmisión de video por Internet. Puedes ver la transmisión de películas y programas de TV en una computadora con Windows e Internet Explorer, o puedes transmitirlos a tu HDTV con cables HDMI utilizando un dispositivo de Netflix listo para transmisión con soporte HD o una computadora. No todos los dispositivos de transmisión de Netflix tienen soporte HDMI, como la Wii de Nintendo, así que selecciona un dispositivo que se adapte a tus necesidades.

Paso 1

Decide si conectarás una computadora con salida HDMI a tu televisor, o si utilizarás un dispositivo de Netflix-preparado. Un dispositivo dedicado a la transmisión de Netflix es menos costoso que una computadora con compatibilidad con HD, pero no te permitirá jugar juegos de computadora y navegar por Internet en tu televisor.

Paso 2

Compra el dispositivo de transmisión que utilizarás. Selecciona el dispositivo que ofrezca una salida HDMI y esté dentro de tu presupuesto. Asegúrate de que tu TV sea compatible con HDMI, y si no lo es, tendrás que comprar un HDTV con soporte HDMI.

Paso 3

Conecta el dispositivo a tu TV mediante un cable HDMI. Coloca el dispositivo en tu sistema de entretenimiento en un lugar que sea fácilmente accesible, pero que no interfiera con ver películas. Conecta el aparato a la pared y vuelve a encenderlo. Conecta un extremo del cable HDMI al puerto de salida HDMI del dispositivo de transmisión o la computadora, y luego conecta el otro extremo al puerto HDMI en tu TV. Enciende el TV en el modo "HDMI", el televisor podría tener más de un modo HDMI si tiene múltiples puertos HDMI. Por ejemplo, podría tener "HDMI 1" y "HDMI 2" si dispone de dos puertos HDMI.

Paso 4

Ingresa tu información de la cuenta Netflix en el dispositivo de transmisión utilizando el control remoto que viene con él, o, si estás utilizando una computadora, abre el navegador y dirígete a "Netflix.com". Inicia sesión como de costumbre. Una vez que el dispositivo de transmisión se haya atado a tu cuenta, selecciona un video para hacer que la imagen aparezca correctamente en tu TV.