Cómo transmitir películas en un televisor Vizio E Series

Escrito por john mitchell | Traducido por paulo gutierrez
Cómo transmitir películas en un televisor Vizio E Series
Cómo transmitir películas en un televisor Vizio E Series. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Un televisor Vizio E Series con VIA (Vizio Internet Apps - Aplicaciones de Internet Vizio) te permite transmitir películas a través de Internet directamente sobre la pantalla de alta definición. Necesitarás tener un router de Internet inalámbrico para transmitir las películas y seleccionar una o más de las aplicaciones de transmisión de películas disponibles. Encontrarás Netflix, Hulu Plus, Blockbuster Video, VUDU y Amazon Instant Video en la sección VIA Apps de tus controles widget de tu televisor.

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu televisor Vizio E Series. Presiona el botón "VIA" en el control remoto.

  2. 2

    Usa las teclas direccionales "izquierda" o "derecha" para desplazarte a través de la barra hasta que alcances la aplicación "Widget Gallery" (Galería de pequeñas aplicaciones). Presiona el botón "OK" para abrirla.

  3. 3

    Presiona la tecla direccional "abajo" en el control remoto hasta que alcances la pestaña "Categories" (Categorías). Presiona "OK".

  4. 4

    Encuentra la categoría "Photos & Videos" (Fotos y videos). Resalta esta opción con el selector que está sobre la pantalla y presiona "OK".

  5. 5

    Examina las aplicaciones hasta que encuentres una que desees instalar. Presiona "OK" después de resaltar el elemento. En la siguiente pantalla, presiona la tecla direccional "abajo" para ir a la opción "Add Widget to My Profile" (Agregar widget a mi perfil) y presiona el botón "OK". La aplicación se instala automáticamente en la parte inferior de la barra VIA Apps (Aplicaciones VIA).

  6. 6

    Vuelve a presionar el botón "VIA" en el control remoto. Desplázate hacia la izquierda o derecha con las teclas direccionales hasta que encuentres la aplicación de video que instalaste. Presiona el botón "OK" para ejecutarla.

Consejos y advertencias

  • Cada aplicación de transmisión de películas requiere que registres una cuenta o pagues por el servicio adicional antes de usar todas las características de la aplicación.
  • Después de ejecutar la aplicación de transmisión de video, verifica las credenciales de membresía y examina las películas para ver un título. Presionar el botón "Play" (Reproducir) en el control remoto inicia la reproducción de películas en la mayoría de los servicios.

Necesitarás

  • Un router de Internet inalámbrico

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles