Cómo transmitir videos desde una PC a una Xbox 360

Escrito por aaron wein | Traducido por ulises domínguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo transmitir videos desde una PC a una Xbox 360
El Xbox 360 ofrece varias características adicionales a la consola de juego. (Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images)

La Xbox 360 no es sólo una consola de juegos, sino un dispositivo de medios completo, permitiendo a los usuarios transmitir videos desde Internet, navegar en redes sociales como Facebook y transmitir música desde Last.FM. La Xbox 360 es compatible con computadoras Windows y puede transmitir los videos desde tu PC usando Windows Media Player 11 o Windows Media Center. Todo lo que se requiere es una conexión Ethernet entre tu PC y tu Xbox 360 y cualquiera de los dos programas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de Ethernet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Transmitiendo desde Windows Media Player 11

  1. 1

    Apaga tu PC y tu consola Xbox 360. Conecta tu PC al Xbox 360 mediante el cable de Ethernet. Esto permitirá a los dispositivos comunicarse entre ellos y transmitir videos.

  2. 2

    Enciende de nuevo tu PC y tu Xbox 360. Haz clic en el enlace de descarga de Windows Media Player 11 que está en la sección de Referencias para descargar la versión más reciente de Windows Media Player si lo necesitas.

  3. 3

    Abre Windows Media Player 11 y haz clic en la pestaña "Library" (Biblioteca). Haz clic en el botón "Library Sharing" (Compartir biblioteca). Esto abrirá una nueva ventana con las opciones para compartir.

  4. 4

    Haz clic en la caja de "Share my media to" (Compartir mis medios con) y selecciona tu Xbox 360. Haz clic en "Allow" (Permitir) y cierra la ventana haciendo click en "OK". Ahora puedes transmitir los videos de Windows Media Player 11 desde tu PC a tu Xbox 360.

  5. 5

    Ve a "My Xbox" (Mi Xbox) en tu Xbox 360 y selecciona videos. Elige tu computadora como la fuente de la cual quieres transmitir los videos y selecciona el que quieras ver.

    Transmitir desde Windows Media Center

  1. 1

    Apaga ambos dispositivos y conéctalos con un cable Ethernet. Enciende los aparatos de nuevo.

  2. 2

    Haz clic en el enlace "descarga del centro de medios para Xbox 360" en la sección de Referencias para determinar qué tipo de reproductor de medios estás usando siguiendo las instrucciones en la página. Este paso varía según el sistema operativo.

  3. 3

    Haz clic en el enlace apropiado de la página web. El enlace actualizará tu versión de Windows Media Center para asegurarse de la compatibilidad con tu Xbox 360 y descargará software que te permitirá transmitir videos de tu PC a tu Xbox 360.

  4. 4

    Navega a la pestaña de Medios desde el menú principal y selecciona el botón de Windows Media Center usando tu control. Presiona el botón verde "A" para abrirlo.

  5. 5

    Escribe el código de ocho dígitos que se muestra en tu Xbox 360. Esto te permitirá sincronizar a Windows Media Center desde tu PC a tu Xbox. Presiona "continuar" una vez que hayas escrito el código, y cámbiate a tu PC.

  6. 6

    Corre el software que descargaste en el Paso 2. Presiona "Next" (Siguiente) en los 4 primeros pasos. Estos pasos son la introducción, el acuerdo de licencia, la instalación de Windows Media Connect y las opciones de configuración y modo de uso.

  7. 7

    Introduce el código de ocho dígitos obtenido en el Paso 5 en la sexta pantalla del instalador. Tu Xbox 360 y tu PC deberían estar conectados ahora.

Consejos y advertencias

  • Puede que tu computadora requiera modificaciones en su configuración para permitir la transmisión de videos al Xbox 360. Todos los cortafuegos y programas antivirus son diferentes y deben ser configurados manualmente. Las instrucciones para configurar pueden ser encontradas en la sección de Referencias con el nombre de "Ajustes de cortafuegos". Ve al fondo de la página para ayuda con la configuración del cortafuegos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles