Hobbies

¿Qué transpondedor utilizar para Direct TV?

Escrito por amy rodriguez | Traducido por daniel cardona
¿Qué transpondedor utilizar para Direct TV?

Muchos transpondedores sirven a la industria satelital.

Michael Tran/Getty Images Entertainment/Getty Images

DirecTV ofrece televisión por satélite para hogares y negocios equipados con una antena parabólica de recepción. La señal de televisión por satélite utiliza transpondedores múltiples para la comunicación de numerosos canales para el cliente de DirecTV, pero cada transpondedor tiene grupos específicos de canal.

Otras personas están leyendo

Identificación

Un transpondedor DirecTV recibe señales de televisión de DirecTV y responde enviando esas señales al cliente vía satélite. DirecTV utiliza 32 transpondedores diferentes que sirven a los Estados Unidos. Veinte canales se agrupan en cada transpondedor.

Efectos

Un cliente de DirecTV debe utilizar el menú de intensidad de la señal suministrada por el receptor de televisión por satélite para elegir un transpondedor. El menú muestra la intensidad de la señal de cada transmisor. Ajusta la antena parabólica a cualquier señal fuerte del transpondedor. Una señal de transpondedor suficiente para la recepción de televisión clara es una medida de 75 o más.

Consideraciones

La fuerza de la señal de un transpondedor también se ve afectada por la calidad de la instalación del sistema de satélite. Instala cableado de calidad desde la antena parabólica al satélite receptor interior. Verifica que los cables estén bien apretados tanto en la antena parabólica como en el receptor. Las conexiones flojas causan interferencia de televisión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media