Vida

Cómo transportar armas de fuego en un auto

Escrito por tom wagner | Traducido por ehow contributor
Cómo transportar armas de fuego en un auto

man with a gun image by dinostock from Fotolia.com

El transporte de armas de fuego es legal en todos los estados, y no existen variaciones de esta ley. Además es legal transportar armas de fuego fuera de los límites de un estado siempre y cuando cumplas con las leyes de cada uno y si no tienes prohibido hacerlo (por ejemplo, con libertad condicional). En los parques nacionales se permite a los visitantes que ingresen con sus armas siempre y cuando no violen las leyes estatales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el arma. Si es semiautomática, quita el cargador o clip para los revólveres, abre la cámara y quita las balas. Vacía los rifles a palanca y las escopetas moviendo la palanca hasta que se vacíe, para los rifles y ametralladoras a bomba presiona el botón lateral (hacia atrás y hacia la izquierda del gatillo en algunos modelos) y bombea repetidamente hasta vaciarla.

  2. 2

    Inspecciona la cámara de fuego de las pistolas semiautomáticas, los rifles a palanca y las ametralladoras y las escopetas a bomba. Abre el puerto de eyección tirando del tornillo hacia atrás en los rifles, la corredera en las pistolas y bajando la palanca en los rifles y escopetas a palanca, o deslizando nuevamente el guardamanos a la posición abierta en las que son a bomba, esto abrirá la cámara de fuego. Utiliza una fuente de luz para iluminar la cámara y asegurarse de que no queden balas. Si ves una bala que no ha salido de este sitio al abrir el puerto de eyección, es porque el arma no está funcionando correctamente y debe ser reparada o podría trabarse al ser disparada.

  3. 3

    Mantén el arma de fuego y las municiones separadas si son transportadas en el compartimento del pasajero de un auto, en una camioneta, en una casa rodante o en un auto que no posee baúl.

  4. 4

    Coloca la pistola en una caja con un cierre de seguridad y las municiones en otra caja cerrada por separado si el vehículo no tiene baúl (como las camionetas pick up, una casa rodante o un auto sin baúl). El arma no debe estar accesible a nadie en el compartimento de pasajeros mientras el auto esté en marcha. Mantén los rifles en un estante, si es posible, a la vista desde el exterior del vehículo o apoyados cerca de la ventana trasera. Estos deben estar descargados durante el transporte y los accesorios y municiones deben mantenerse en una caja cerrada.

  5. 5

    Coloca el arma descargada y las municiones, así como los demás accesorios, en el baúl del auto donde estén claramente visibles cuando alguien lo abra. Asegúrate de mantener el baúl cerrado mientras conduces.

Consejos y advertencias

  • Algunos estados permiten el transporte de pistolas en el compartimento del pasajero sin una caja cerrada, pero deben estar a la vista desde el exterior del vehículo, descargadas y las municiones con sus accesorios en el baúl, en una caja cerrada. Sin embargo, al hacerlo podría llamar la atención de la policía.
  • Si no puedes quitar una bala alojada en el barril del puerto de eyección de manera segura a mano cuando descargas el arma, traba el cerrojo, el tornillo o el guardamanos en la posición abierta y coloca un trapo contra la parte trasera de la cámara de disparo en la zona de contacto (para que actúe como una amortiguación para la bala liberada). Utiliza una baqueta de limpieza insertándola dentro del extremo del barril (por donde salen las balas disparadas del barril) para forzar a que la bala salga con muchísimo cuidado. Asegúrate de que el barril esté apuntando lejos de ti y de cualquier otra persona, preferentemente hacia el suelo. Luego lleva el arma a una tienda de reparación. Las armas que se atascan pueden ser una amenaza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media