Hobbies

Cómo transportar una motocicleta

Escrito por tina amo

Los propietarios de motocicletas necesitan transportar sus vehículos por una variedad de razones. Estas podrían incluir el traslado a una nueva ubicación, irse de vacaciones o llevarla una nueva casa. Conducir la motocicleta hasta el destino a veces no es la mejor idea, especialmente si las distancias son largas, como a través del país. Tales viajes pueden afectar negativamente el estado de la máquina y agregarle más millajes de lo que quiere el dueño. Hay varias maneras en que los propietarios de las motocicletas pueden transportar sus vehículos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Remolque
  • Atar correas
  • Tacos para ruedas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Elegir un método de transporte

  1. 1

    Asegura tu motocicleta. Es muy importante tener una moto estable y en posición vertical durante el transporte. Necesitarás tacos para ruedas para mantener la rueda delantera derecha y atar las correas para sujetar la moto.

  2. 2

    Transporta tu motocicleta en un camión de mudanzas. Si es lo suficientemente pequeña, puedes limitar los gastos adicionales llevándola en un camión de este tipo. Drena todos los líquidos y las partes extensibles, como las palancas y clavijas, para que no se rompan o causen daños. Usa correas de amarre y tacos en las ruedas para asegurar la moto.

  3. 3

    Transporta tu moto en una camioneta. Con una rampa de carga ancha, puedes cargar tu motocicleta con seguridad en la caja, sin accidentes. Las correas de amarre, conectadas a los bordes de la caja, comprimen la suspensión de la moto y la aseguran en posición vertical.

  4. 4

    Considera la posibilidad de una empresa de transporte de motocicletas. Es posible que tengas que pagar el costo total de envío antes de prestarse el servicio y el pago incluye el seguro.

  5. 5

    Transporta tu motocicleta con un remolque. Hay una gran variedad de remolques para una variedad de motocicletas. El peso del remolque determinará el tamaño del vehículo a ser remolcado.

    Comprar un remolque

  1. 1

    Mide tu motocicleta. Los remolques varían en función del tamaño de la motocicleta.

  2. 2

    Elige entre un remolque abierto y uno cerrado. Los cerrados protegen a las motocicletas y proporcionan espacio de almacenamiento para otros objetos. Los abiertos son menos costosos.

  3. 3

    Considera la posibilidad de remolques con cajas inclinadas. Estos simplifican la carga debido a que se inclinan en un ángulo. Puede llevar tu motocicleta directamente en los remolques con baja inclinación. Los remolques con cajas altas requerirán rampas, pero son generalmente menos costosos que los bajos. Algunos fabricantes incluyen la rampa para los remolques altos.

  4. 4

    Selecciona un remolque basado en el tipo de motocicleta para la que está construido. Los rieles de los remolques se hacen para adaptarse a las ruedas de las motocicletas específicas. Puedes encontrar remolques construidos para motocicletas pequeñas u otros destinados a motocicletas de gran tamaño.

  5. 5

    Considera el peso de la motocicleta. Elige un remolque basado en su capacidad neta de carga.

  6. 6

    Selecciona un remolque en base al número de motocicletas que vas a trasladar. Hay remolques con carriles suficientes para albergar hasta cuatro motocicletas.

  7. 7

    Consigue un remolque que tenga una llave de rueda delantera y para sujetar las correas. Las correas presionan la suspensión y mantienen a la motocicleta en posición vertical durante el transporte.

Consejos y advertencias

  • Algunas compañías marítimas llevarán a tu motocicleta frente a tu residencia.
  • Cuando transportes tu motocicleta, mantente dentro de la restricción de velocidad de 60MPH en autopista.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media