Finanzas

Cómo hacer que el transporte de un auto a otro estado sea barato

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer
Cómo hacer que el transporte de un auto a otro estado sea barato

Una opción más conveniente es transportar tu auto y que lo entreguen directamente en tu nueva dirección.

can72/iStock/Getty Images

Cuando recorres largas distancias, conducir tu auto desde tu antigua casa hasta la nueva podría no ser la mejor opción. Esto agregará kilometraje a tu auto y, si conduces a través del país, te llevará algunos días hacer el recorrido. Una opción más conveniente es transportar tu auto y que lo entreguen directamente en tu nueva dirección.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina una empresa de transportes para tu vehículo. Hay muchas opciones cuando se trata de elegir una empresa de transportes. Necesitarás tener en cuenta cuáles van al lugar que necesitas. Las empresas transportistas pueden estar limitadas por el peso o el tamaño de los vehículos que pueden transportar. Busca empresas de transporte aptas para transportar tu auto.

  2. 2

    Considera el costo del transporte del vehículo con las diferentes empresas transportistas. Algunas pueden ofrecer descuentos si vas a transportar muchos vehículos. Si vas a utilizar los servicios de una empresa de mudanzas, ésta te puede brindar o recomendar a alguien que pueda transportar tu vehículo. Con frecuencia, estas compañías se relacionan entre sí y tienen ofertas disponibles si las solicitas. Asegúrate de buscar y determinar si hay costos ocultos relacionados con esto, incluso costos de seguro, pagos únicos por adelantado, gastos administrativos o costos por la duración del viaje.

  3. 3

    Utiliza el precio que te brinda la compañía para determinar cuál sería el costo de transportar tu vehículo teniendo en cuenta el tamaño y el peso. Por supuesto que habrá diferentes tarifas si tienes un vehículo más grande, dado que el transportista fijará el precio sobre la base del peso o a través de alguna otra determinación. Asegúrate de que la compañía sea franca con respecto a esto para que no tengas sorpresas al final. Compara estos costos para hallar los más baratos.

  4. 4

    Negocia una tarifa barata con las compañías para transportar el vehículo. Solicita descuentos y ofertas que puedan estar ofreciendo. La mayoría de estas compañías son lo suficientemente flexibles para trabajar con cualquier presupuesto que puedas tener. Negocia mostrándole a la compañía de mayor confianza los presupuestos más bajos que hayas recibido. Es probable que bajen el precio.

  5. 5

    Establece un horario durante el cual utilizarás el servicio de transporte. Deberás asegurarte de que la compañía podrá tener tu auto, al momento de tu llegada o cuando lo necesites, en el lugar al que vas a llegar. Al mismo tiempo, se flexible para obtener la menor tarifa posible. Esto hará que resulte barato transportar tu auto a través de los límites estatales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media