¿Cómo trata Magento a las imágenes de productos?

Escrito por jimmy boyd | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo trata Magento a las imágenes de productos?
Los propietarios de sitios web pueden crear un catálogo de productos completo con imágenes utilizando Magento. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Los propietarios de sitios web pueden crear una tienda en línea completa con el sistema de comercio electrónico Magento. Los compradores de Internet normalmente quieren ver imágenes de un producto antes de comprar algo en línea, y este sistema te permite añadir hasta cinco imágenes de cada producto en tu tienda. Aprende cómo trata Magento con todas estas imágenes de los productos para que puedas maximizar el atractivo visual de tu tienda basada en la web.

Otras personas están leyendo

Agregar imágenes

En tu panel de administración, hay dos formas de añadir imágenes. Para obtener un producto ya existente, selecciona "Catálogo" y "Administración de Productos", haz clic en el producto. Para un producto nuevo, hay un botón Agregar nuevo producto cerca de la parte superior izquierda. En cualquier caso, haz clic en "Imágenes" que aparece en el menú de la izquierda para añadir imágenes de los productos. En la siguiente página, utiliza el botón "Examinar archivos" para añadir imágenes de los productos, a continuación, haz clic en "Subir archivos" una vez que se hayan cargado todas las imágenes. El último paso es llenar la etiqueta y otras opciones para cada imagen, a continuación, guarda todo para que las imágenes y las opciones aparezcan en tu tienda Magento. Este sistema tiene las ediciones Go Community, Enterprise y Professional. Cada una de ellas trata las imágenes de los productos de la misma manera.

Tamaños de las imágenes

Magento ofrece tres tamaños de imagen. Las miniaturas tienen una longitud predeterminada y un ancho de 48 píxeles; las imágenes pequeñas son el segundo tamaño más grande, y tienen una longitud predeterminada y un ancho de 135 píxeles; las imágenes de base son las más grandes, y tienen una longitud predeterminada y un ancho de 370 píxeles. Si haces que el largo y ancho sea al menos de 380 píxeles, Magento activa la función de zoom, que permite a un comprador ver un primer plano del producto. Si te desvías del tamaño predeterminado, asegúrate de obtener una vista previa de las imágenes a fin de visualizar cómo se verán para los visitantes. Crear una imagen demasiado grande o demasiado pequeña puede resultar en una pantalla de visualización de baja calidad o incluso un recorte automático de parte de la imagen.

Ubicación de las imágenes

Las miniaturas aparecen en el carrito de compras utilizado por los visitantes al navegar por tu sitio web. Las fotos pequeñas aparecen en las páginas de categorías. Tus clientes pueden hacer clic en los enlaces de la categoría en la página principal de tu tienda web. Las fotos pequeñas también pueden ir en la página de nuevos productos. Al agregar un elemento nuevo a la tienda, el software te pedirá que introduzcas un intervalo de fechas para clasificar el artículo como un nuevo producto. Después de ese período, el producto y la imagen pequeña ya no aparecerán en esa sección. La imagen de base aparece en la página individual del producto, la que la gente visita después de hacer clic en el producto en la página de la categoría o de la sección de nuevos productos.

Presentación

Al cargar varias imágenes para un mismo producto, Magento las rota en una presentación de diapositivas. También hay una opción de Más vistas en cada página de producto. Todas las imágenes aparecerán en esta sección por defecto. Selecciona "Excluir" al añadir la imagen si no deseas que aparezca aquí. Cargar más de una imagen de un producto, como las del mismo tamaño de diferentes puntos de vista, te permite ofrecer a los clientes una vista previa más exhaustiva del producto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles